jueves, 21 de noviembre de 2019

Beastars (2019) Furry, drama y algo más: Reseña Episodios 3 y 4

Seguimos con las aventuras de Legoshi en la academia Cherryto, quien nos muestra lo duro de la vida de un predador en un mundo que condena ser lo que es de nacimiento y la manera en que se adapta, luego su extraño enamoramiento de Haru, a quien primero intentó devorar.

Anterior, episodio 1 y 2
Siguiente, episodio 3 y 4

Vemos al chico que está tan enamorado de la conejita, quien es informado de lo p*ta que Haru es, porque no es el único que ha disfrutado de su cama.
La escena es incómoda y realmente Legoshi no sabe que hacer, pero prefiere huir, no sin antes poner una manta para cubrir a la promiscua de Haru, quien ahora se siente mal por lo ocurrido.
Kibi, el oso hormiguero, se disculpa por Legoshi por ir con él y luego dejarlo para que le pidiera las rosas a Haru, llamándola una mala mujer y una p*ta que va con cualquiera. Pero Legoshi piensa que ellos la usan cuando les conviene para obtener sus preciadas rosas y en realidad es una persona de buen corazón.
Louis es recompensado con el reconocimiento por su club que hace el esfuerzo para mejorar las relaciones entre todos los animales.
Kai discute con Legoshi y las condiciones especiales bajo las cuales todos han sido reclutados y el perfil destaca gente con orígenes tormentosos que resalten esa dificultad en el escenario, que incluye a Louis.
Después del accidente que tuvo en el escenario, Louis se enferma, pero se obsesiona por continuar y terminar la primer presentación para luego ir al hospital.
Obliga a Legoshi a morderle porque este se molesta de que se oculte, pero se aterroriza cuando ve su fragilidad frente a Legoshi que es un predador y él una presa. Es el conflicto no explicado de Louis, que tiene cierto sentido de inferioridad.
Legoshi entiende que Louis no tiene derecho a tratar de hacer que sea definido solo como un carnívoro acechando, sino un mamífero, un canino y básicamente una persona con aspiraciones, lo que le hace pensar que está siendo atraído por Haru.
Louis hace la obra con el pie enfermo y se desmaya.
Por lo que tiene que ser reemplazado por Bill, un tigre que lo reemplaza con el Beastars. Todos van a verle al hospital y decirle que todo ha ido bien.
Bill quiere demostrar que los carnívoros no deberían ocultarse y se pelea con Legoshi para sentir ese poder que ellos tienen negado usar. Legoshi además tiene el papel de actor.
Toda va bien, hasta que Legoshi descubre que Bill se dopa con sangre de conejo y la discusión de Bill, es que este no quiere esconderse de lo que es como Legoshi.
Durante la actuación, Legoshi, completamente furioso, ataca a Bill, pero deja de luchar cuando este se da cuenta que ha atacado a un conejo y por eso está enojado.
Louis llega para separarlos y salvar la obra, pensando que no debió haber dejado a Legoshi ser un villano. Bill tiene que asumir el papel del villano y huir para que la verdadera parca (el papel que interpreta Louis), reclame su posición ante un enloquecido público, que ha adorado la obra.
Bill con horror descubre que Louis sabe que él ha bebido sangre de un animal, entonces siente el miedo de ser descubierto.
Calificación: 9/10
La historia de la parca es patética, es la idea japonesa sobre lo que es el teatro, terrible, pero eso no es el centro de la historia, pese a que lleve el nombre la serie del protagónico. Louis está obsesionado con que Legoshi se muestre como carnívoro, pero él tiene temor de ellos en el fondo. Tiene algún complejo de inferioridad porque él en el fondo se siente solo una persona cubierta por una máscara.

Legoshi es el que avanza más, pues mientras se enoja de su interior y trata de atacar a Bill por algo que él mismo haría, se da cuenta de que no es solo un carnívoro y que también podría hacer cosas que no acepta... como enamorarse de una conejita promiscua.

De igual manera, los alumnos de actuación son elegidos porque tienen diversos problemas de personalidad y con su vida, que tienen que superar y no es únicamente ser parte del grupo de los carnívoros.

Excelente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.