viernes, 15 de noviembre de 2019

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 7

En este episodio se podría decir que se siente el bajón en la animación y calidad, me parece que no se podría mantener así todo el tiempo, de todas maneras, aquí aparecen nuevos participantes, uno de ellos Shira y Hyakurin de Mugai Ryu, quienes inician una guerra contra Itto Ryu, todo bajo el misterio de su líder. Si bien el episodio no se puede llamar el mejor técnicamente, el humor negro de la escena final es espeluznante.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

El episodio comienza con un perro que se enamora de Rin solo para hacer una broma asesina.
Taito Magatsu regresa a la historia, lo intentan matar un par de matones que parecen trabajar para Itto Ryu, este le pregunta a uno de ellos quien los ha mandado y este le dice que un tal Akagi, pero no sobrevive.
Luego tenemos a un sujeto del Shogunato que se reúne con Anotsu. Kamigura Habaki, quien el ofrece a Anotsu regularizar su situación y pasar al plano de los Samuráis.
Habiki le propone crear una escuela llamada Kobusho y hacer que los miembros de Itto Ryu Instructores, pero es parece una estratagema para asesinar a los miembros principales, pero no quieren ir directamente por Anotsu.
Magatsu advierte a Anotsu de lo que está pasando con los ataques a las cabezas de IttoRyu y renuncia porque no le gusta la idea de jugar a ser un Samurái. Conocemos a O-Ren, una prostituta que está enamorada de él y que desea abandonar su vida una vez pague la manutención de su madre e irse con quien ella ame, Magatsu promete regresar.
Otros miembros de Itto Ryu son asesinados por una chica de cabello rubio llamada Hyakurin y un sujeto con lentes.
El tercero es un maniático llamado Shira que buscaba a Magatsu, pero decide torturar y vejar a O-Ren.
Esta agoniza mencionando el nombre de Taito.
Luego de esto, plácidamente se va con Hyakurin, que se horroriza. Luego aparece y encuentra a Rin a quien ya esta decidido a torturar para descubrir el lugar donde está Manji, pero este está atrás. Todo esto pasa mientras Rin entrena con Manji para mejorar, ahora que entiende que la venganza directa dejará mucho resentimiento, ella quiere acabar con Anotsu y ya.
Durante la noche le habla de Mugai Ryu, quienes quieren eliminar a Itto Ryu, además de que le avisa de que Anotsu pronto se irá y le ofrece una alianza, sea como sea, ambos dan la impresión que saben lo temible que es el líder de Itto Ryu.
A la mañana siguiente, Manji parte solo a la ciudad, dejando a Rin junto a Shira, muy amable el sujeto, le hace unas sabrosas brochetas de carne. Rin le pregunta cómo se hizo tan fuerte. Este le dice que ha matado desde que los 16 años.
La broma de Shira comienza cuando define la idea de un guerrero que busca hacerse fuerte sin aprender de un maestro, sino probándose a sí mismo cada vez, a pesar de ser catalogado de cruel. Rin dice que es horrible, pero ella se come con toda paciencia su carne, que está hecha del cuerpo del perro que se enamoró de ella. Él se ríe como maniáticos de su broma mortal.
Calificación: 8.7/10
El final fue tremendo, pero cuando vi la carne, dije, este pendejo no sería tan bueno como para comprarla y no lo fue, el episodio nos habla de la parte de la intriga de la que estábamos desconectados: Manji es buscado por acabar con 100 oficiales y Itto Ryu están atacando a los Dojos creando inestabilidad, ahora son atacados por el Shogunato.

Rin quiere ser fuerte y nuevamente cae en el error de pensar que lo hará sin mancharse las manos y tenemos la versión extrema de un samurái bastante fuerte, de hecho Shira es más fuerte que Manji.

Veremos a que nos lleva este tema de Mugai Ryu, pero los personajes son interesantes, la desgracia sería que intentaran normalizar el formato de manga del cual proceden porque puede ser muy dañino para la narrativa tantas líneas argumentales cuando es tan simple como Rin y Manji en busca de Anotsu y cómo se analiza la idea de la venganza y sus aristas.

Desde luego que Anotsu pronto empezará a desplegar Itto Ryu para cazar a los cazadores, si esto refleja el manga se hará más gore y menos centrado en técnicas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.