Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4
Nos saltamos toda la historia relleno y damos por hecho que Mando entrega al niño y recibe el metal para su armadura, este pregunta con lo que harán con el niño, pero el cliente le dice que eso no es profesional. Pero no tiene que guardarle lealtad porque este entregó a todos rastreadores.
Va al sitio donde aparecen los mandalorianos que viven en la clandestinidad, se quejan porque Mando tiene el metal que les fue robado a su pueblo y trabaja para el imperio.
Durante la escena tenemos flashbacks al pasado de Mando y el ataque de tropas robot tipo Clon Wars... algo que no debería estar presente en ninguna serie de Star Wars, porque las mismas se narran en presente continuo, mientras se usan las mismas lentas escenas de transición suave de siempre.
Decide ir a por la siguiente misión ahora que tiene su nueva armadura y gana prestigio, pero decide ir a por el niño.
Ellos discuten obtener algo del niño y acabar con él, así que este decide atacar el lugar.
Dr. Pershing afirma que él ha intentado proteger al niño, incluso parecería que le ha tratado médicamente, no lo creo, él solamente afirma que le ha protegido de ser eliminado, es posible que le veamos luego para que nos explique la trama. 😔
Se lleva al niño con sus misiles de Iron-Man, ja.
Luego se enfrenta a todos los caza recompensas llamados por su cliente para recuperar el niño, pero son ayudados por los demás mandalorianos.
Y así se convierte en tutor del niño de 50 años.
Calificación: 8.4/10 |
El misterio planteado radica en el origen mismo del mandaloriano, que parece venir de las guerras clon y sus padres no parecen ser mandalorianos, no me importa realmente, no es relevante para la trama en presente.
Me dio mucha risa la escena de los Mandalorianos en combate, se sentían pegados en la pantalla y luego al final, cuando se despiden con un saludo militar, era realista hasta el giro, que se miraba ridículo, es una historia muy simplona fuera del supuesto misterio que podría enlazar a las historias actuales de las películas.
A momentos desespera, afortunadamente no es tan terrible como para no querer verla. La escenas de los micro-misiles era innecesaria, es la tentación fácil de Marvel en la que caen constantemente.
Tengo buenas impresiones de este episodio, sin embargo no es la serie que redefinirá Star Wars y peca de predecible y no intenta hacer más que lo obvio.
Sí, Mando le apuntó a la placa intencionalmente. |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.