martes, 3 de diciembre de 2019

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 9

Ok, este episodio tiene momentos durísimos, sobre la intensa habilidad que necesita Rin para poder convertirse en la mujer que vengará a sus padres, para eso tiene que cruzar un camino guardado por tropas leales al emperador de Edo.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Este episodio Rin parte sola luego que uno de los miembros de Mugai-ryu le dice la ubicación de Anotsu, pero esta vez ella deberá cruzar sola la puerta de Kobote. Ahora ella está en la lista de gente peligrosa buscada por las autoridades.
Rin trata de contratar a una familia para que la adapten y así pasar el punto de revisión. Estos le advierten que ellos una vez lo intentaron y la chica fue decapitada, a ella no le importa, queriendo comprarlos con dinero.
Cuando llegan, los que la investigan no se tragan la historia y la someten a un interrogatorio para descubrir su verdadera identidad, pues ellos conocen las familias y relaciones de los habitantes, así que le hacen preguntas complicadas y dirigidas a romperle.
Aquí vemos los dotes magistrales de Rin, que como actriz lleva el peso de convencer a los oficiales, obligándose a una actuación convincente que se origina de recordad lo que le ocurrió a su padres.
Incluso se hace una marca para simular que se ha hecho una cesárea. La realidad, es que la dejan pasar por el compromiso de su actuación e inteligencia, y no meramente por cortarse el estómago. Dramáticamente no es convincente para mí, eso se debe a que imita un acento japonés típico de las señoras y se escucha muy falso.
La esposa del hombre al que contrataron, es la que le ayuda y le hace la herida en el vientre, le dice que ella debería pensar en ser feliz y no únicamente en la venganza, eso sería para ellos un gran pago.
Calificación: 8/10

Es un episodio que hace un estudio de personaje, Rin no será una gran espadachín, pero sí una gran actriz, se lamenta al final del episodio, pues la gente realmente se preocupa por ella y su situación.

No hay una historia muy larga de los demás personajes y creo que vale la pena verla que explicar todas las escenas. También el nivel de animación baja bastante, pese a que la calidad del dibujo es adecuado, fuera de escenas muy bien detalladas, hay muchas escenas abiertas y rectas que no se antojan demasiado.

He estado ocupado y realmente muy cansado para ver nada, no he podido terminar muchas reseñas porque son bastantes y el tiempo que uso para esto realmente es largo, afortunadamente aprendí a escribir con todos los dedos y eso ayuda mucho, pero eso me ha traído otros dolores de cabeza, especialmente dolor en los dedos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.