jueves, 24 de octubre de 2019

Kemono Michi: Rise Up (2019) Episodio 3 y 4 Reseña del anime

Seguimos con esta comedia luego de esperar dos episodios, no creo que merezca la pena dedicarle un artículo entero a cada episodio, aquí va más rápido que el manga que parece interminable y que no va hacia ningún lugar.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 5 y 6

En el episodio 3, Lindabulea se presenta cuando Genzo la toma de la calle desmayada por falta de alimento, afirma que es una medio dragón sin fama ni abolengo (según afirma ella), los animales le tienen miedo, lo que incluye a Shigure y se come todo lo que ve frente de sí.
Pero como Shigure no tiene dinero para alimentar tanto animal, Genzo tiene que cazar a un vampiro que ataca a personas en el pueblo.
Se viste como Animal Mask y atrapa a Lindabulea en lugar del culpable, porque ella es una máquina de comer.
Tiene que huir porque piensan que es un pervertido y encuentran a la Nana de Lindabulea, la vampiresa Camilla Vanstein.
Al final las dos chicas se quedan con Gendo cuando este averigua que Lindabulea es parte de Fafnir, una poderosa familia del lado de Rey Demonio y desea conocer el mundo sin estar apegada a los objetivos de su familia.
En el episodio 4 regresamos a la princesa Altena que ha sido apodada como Princesa N-A-L-G-A-S y mientras las bestias continua su ataque ella jura encontrar nuevamente al héroe. Digo, está bien, pero no me parece que ella haya hecho nada malo y además parece ser una persona de buen corazón.
Y nuevamente podemos ver al amor platónico de Genzo, a quien le dice que se encargará de sus hijos y esposo por igual, la escena es más divertida en el manga.
Al final, debido a las bocas que deben alimentar tienen que encontrar trabajo, porque el banco les pide el anticipo de la deuda de la tienda.
Shigure y la hormiga son las únicas que trabajan, los demás gastan y tontean.
Así que tienen que cazar a un Grifo y cuando Carmilla afirma que los matará sin problemas, Genzo nos brinda una gran secuencia animada estilo Konosuba.
Los grifos enfrentan a sus hijos y el que sobrevive es al que cuidan, por lo que Genzo decide ir a por el más débil.
Shigure cuenta a una bartender su desventuras de "amor" con Genzo y le cuenta que ha traído a otra chica.
Al final Shigure hace un negocio con las espadas de las personas que dicen "Asesino de Bestias" y Genzo las manda a volar, un negocio redondo.
Calificación: 7.2/10
En el epílogo aparece el enemigo del héroe de los humanos llamado Joanna y bueno, si se compara con el manga que lleva su tiempo y nunca parece que llegará a ningún punto, aquí las cosas van para terminar un arco en la primer temporada, me gustan los personajes, pero no creo que haya material para una segunda, sin olvidar que ha pasado desapercibida.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.