lunes, 29 de octubre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 4 "Sospecha" Reseña, todo es acerca de Rikka

Es un título ambiguo, Rikka por un lado piensa que todo es sobre ella y Akane sospecha que Yuuta es Grigman, luego está el tema de que el protagonista y el mismo Grigman no recuerdan cómo es que llegaron a ese sitio... ¿será el sueño de alguien y Yuuta no existe? Una serie sin duda bastante interesante, pese a que el giro romántico con el chico soya era innecesario.

De todas maneras esta historia puede centrarse en una historia entre Yuuta y Rikka, lo cierto es que no parece que Akane haya peleado con Gridman, apareció y todos parecen recordarle, pero más pareciera que él es una historia insertada.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Akane está impaciente por saber quién es su enemigo y la realidad es que cree que tiene la oportunidad de dar con el culpable y no es otro que Yuuta, el alumno que salió por la ventana.
En el pasado ambas chicas, Rikka y Akane eran cercanas, pero de pronto dejaron de hablarse, cuando le pregunta por lo que hace con Yuuta, esta se queda asombrada por el tono de amenaza y decide ir en una cita grupal con unos chicos y las amigas de Rikka esta última quiere ir a una cita grupal con Akane.
En este episodio Shou se desmarca del amor que pudiese tener con Rikka a quien acusa de ser siempre muy distante. Así pues, Yuuta se da cuenta repentinamente del amor que siente por Rikka y desarrolla celos, por lo que Neon Genesis y Sho le acompañan a vigilar a Rikka y Akane.
Narra que se sintió mal cuando Rikka dudó de su historia y que no recuerda su origen, de igual manera, tampoco Gridman lo sabe y me pregunto si Neon Genesis lo sabe... o también aparecieron.
Debido a que uno de los chicos toca sin malicia a Akane, esta se retira y todos esos chicos excepto uno son borrados de la existencia debido a Akane, quien inicialmente le pide a Anti que los mate, este se niega.
Rikka trata de salvar al chico, que resta, mientras Anti hace su aparición para pelear contra Gridman.
Pero cuando todos los  amigos de Gridman deciden unirse, estos se congelan porque le ordenador no puede renderizar a todos juntos y se congela, Rikka decide preguntar si han apagado y prendido el ordenador...
Una vez todo se resuelve, Rikka no comprende que a Yuuta le gusta, Akane muestra la base de sus figuras de Kaiju, que es alguna cosa dorada y se siente inspirada para acabar con Gridman.
Calificación: 8.1/10
Es bastante interesante, creo que SSSS Gridman demuestra lo que ya sabíamos, los japoneses saben crear historias, pero no terminarlas, veremos a donde nos conducen, de momento Rikka se pregunta si todo se relaciona a ella y es una pregunta interesante que debe explicar porque parece tan distante de todo el mundo, pese a que este episodio inmediatamente acepta la invitación porque Akane quiere ir.

Será interesante averiguarlo, de momento incluso Akane pudo tener el mismo origen de Yutta, solo que no sabemos nada de ella y pasará un tiempo para que eso suceda o al menos no en los próximos episodios.

Akane se establece como la rival de Gridman y pasa de odiarlo a divertirse con él. Lo que sí disfruto de Trigger son sus historias cortas que no necesitarás de diez temporadas para llegar a un final de mierda como ocurrió con Naruto.

*Entre las curiosidades del episodio, el Baltan del teléfono de Akane refiere a un alien del planeta Baltan de la serie Ultraman a la cual hacen referencia en la serie con las transformaciones de Gridman.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.