lunes, 29 de octubre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 4 "Los fuertes" La fortaleza de los Goblins

No debí leer el manga porque ahora son bastante delicadito con la adaptación y los recortes que se le han hecho a la serie, el Goblin Slayer es ahora centrado en las aventuras con el equipo de aventureros y con una música realmente tétrica podemos ver cómo sus aliados cambian su visión de los duendes, aún así se sienten huecos. Se puede siempre eliminar el molesto episodio de las aguas termales... pero esperan demasiado de algo japonés.

Anterior, episodio 3
Slguiente, episodio 5

Encuentra el Goblin Slayer que las trampas y la falta de un totem indica que alguien guiá a los goblins que no es uno.
Eso los lleva a rescatar a una elfa exploradora prisionera que le pide que acabe con los goblins, la misma tiene un mapa de los interiores.
La elfa tiene dudas y no parece ir al nivel que exige la tarea del Goblin Slayer y le dice a la cara que no la necesita si no soporta el ritmo aunque esta se queje de que es imprescindible.
Y usa uno de sus sangrientos, pero efectivos métodos para eliminar goblins al dormirles y acabarlos en sus lechos. El problema es que la versión emitida tiene censura y parece que lo que vemos en el episodio 1 será la parte dura, lo demás vendrá en un formato menos gráfico y más sugerido.
El verdadero enemigo es un general ogro del caos y Goblin Slayer lo enfurece porque le parece menos relevante que los goblins.
Para derrotarlo usa el Scroll de portal que conecta con lo profundo del mar y eso hace que el Ogro sea cortado en pedazos.
El ogro se recuperará del daño pero muy lentamente y odiará de por vida al Goblin Slayer cuando este sugiera que es un desperdicio usar su hechizo en él y no en un nido de goblins.
Así la elfa decide una vez fuera que un día llevaría al Goblin Slayer lejos de esa terrible experiencia en la que vive y lo llevaría a una verdadera aventura.
Calificación: 7.9/10
Le falta mucha profundidad y los personajes se sienten superficiales por esa razón, esto se origina en la necesidad de comprimir una historia que debería reescribirse para el nuevo medio, de todas maneras no es una anime que decepcione de ninguna manera, fuera de que el CGI apesta, pero se mantiene al mínimo de momento.

La elfa de 2000 años tiene una idea romántica de la aventura, no te lo crees nunca, así parece primeriza en ello que debería ser una experta y parecería una niña rebelándose y no la mayor del grupo.

Siento que la censura realmente se volverá lo que dañe el relato y no escenas fuertes de gore.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.