lunes, 10 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 9 y 10 - Reseña y crítica del anime

Necesito más tiempo y apresurar estas reseñas, así que con el número de series por seguir y las que todavía tengo en espera, tengo que cambiar mi modelo de creación de reseñas, porque el modelo de crítica lo dejaré para las series mayores y en cambio serán reseñas

Anterior, episodio 7 y 8
Siguiente, episodio 11 y 12

Magale encuentra a Mamika, luego de su enfrentamiento con Altair, quien está agonizando, tratando de advertir a Alice de que Altair trata de destruir el mundo, Alicetalia llega pensando que es Magane quien ha hecho daño a Mamika.
Mamika muere en los brazos de Alice, pensando en la venganza y Magane le dice que fue Meteora la que asesinó a su amiga, porque quiere divertirse a costa de ambas.
Para eso llama a Sota a quien ha dado su número telefónico. Intenta utilizar su culpa por la muerte de Setsuna, que ella descubre es uno de los causantes de su suicidio. Quiere convertir en Meteora en una traidora, al decir que ella mató a Mamika.
Al actuar por su cuenta y reunirse con Mamika, se da cuenta que Altair fue la responsable y que por su culpa ella fue a pelear sola contra ella.
Es salvado por Yuya y Meteora, a quien le revela la causa de su sufrimiento y que ha sido su culpa lo que ocurrió con Setsuna y Mamika, ella le dice que debe ser consciente de lo que ha hecho y seguir adelante.
Magane es capaz de hacer que Yuya la niegue y sus poderes de ataque se vuelven inútiles en su contra, al final llega Alice para retar a Meteora por la muerte de su amiga.
Yuya se enfrenta mientras tanto a Magane con Hangaku, el espíritu de una mujer, que resulta estar viva y Magane es la primera en darse cuenta del miedo que ella siente, pelea que perderá como a la misma Hangaku.
Alice derrota a Meteora, Sota trata de convencerla e intenta ayudarle a entender que su historia no es solo entretenimiento, sino que sirve para inspirar a las personas. Aunque puede parecer risible el argumento, en animes como Ataque a los, uno puede creer esto realmente.
Meteora trata de no involucrar a Sota e intenta razonar con Alice, quien no es capaz de entender lo que es evidente.
Selesia llega a salvar a Meteora, pero Altair hace que su arma desaparezca, siendo mortalmente herida por Alice.
Todos llegan a tratar de ayudar, incluso los creadores, Altair usa un poder nuevo de los muchos poderes que posee y duplica el robot de Rui, intentado iniciar la colisión de los mundos.
Takashi Matsubara, el creador de Selesia, trata de salvarle la vida y de los demás publicando en la Internet la ilustración de Marine con las actualizaciones de los poderes para intentar realizar la activación del cambio.
Los cambios y el apoyo de los usuarios, hace que esto se traduzca en el poder para derrotar a Alice.
Altair se da cuenta que de continuar, el mundo la expulsará porque sigue siendo muy fuerte, así que decide la retirada. Selesia pierde los cambios -que no son parte del canon de la historia y cae herida.
Al final vemos que Magane se ha quedado con Hangaku, que solo podría regresar con Yuya, si este mata a Magane.
Calificación: 8.1/10
Un episodio bastante gore, Mamika acaba siendo usada por Magane y esta, que se convierte en la mayor antagonista, seguramente incluso terminará usando a la misma altair a su favor, personajes como Yuya, que son básicamente malvados en sus mangas originales, han decidido un camino diferente, pero Magane es el tipo de personaje psicópata lejos de lo moral y de los problemas de consciencia que aquejan a los otros personajes, es básicamente una asesina nata que disfruta lo que hace.

Ahora que saben que pueden cambiar las cosas, será importante saber cómo es que Altair consigue nuevos poderes fuera de la historia original, afortunadamente el episodio 13 es un episodio de clips, así que podré alcanzar la continuidad regular en un tris, sé que a muchos no parece gustarles esta serie y los comprendo, yo simplemente he hecho clic con ella y eso es lo que importa en muchas ocasiones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com