domingo, 9 de julio de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 98 "¡Incertidubre! ¡Un universo desaparece!" Reseña del anime

Fue más interesante al final, de lo que fue el resto de los anteriores, ahora que sabemos que son eliminados inmediatamente después de haber perdido, puede que el plan de Freezer, se centre más en eliminar a Zenosama o el posible cambio de bando, para simplemente quedar en nada.

Una de las razones de elegir a Freezer parece que se debe a un cambio sobre la marcha que a cómo iba la historia y la razón de incluirle es porque es el villano más popular de Dragon Ball.

Pero internet está explotando porque la reutilización de cuadros de los anteriores episodios continua, hagamos una serie barata, aunque esta sea altamente redituable.
Episodio 81 y 98.
Anterior, episodio 97
Siguiente, episodio 99

Los hermanos Basil, Lavender y Bergamo rodean a Goku y entre los tres lo mantienen al borde de su límite, pues Goku no quiere gastar su poder desde el principio.
Muchas escenas fueron recicladas.
Bills le recuerda que no tiene que derrotarles, solo sacarles de la pista. Goku usa una barrera contra con Lavender para evitar su veneno.
Nuevas técnicas, mismas escenas.
Vegeta se mete en la pelea para pelear de cualquier manera en desventaja, sin embargo, por su falta de coordinación, el número de peleadores se duplica, porque ahora pelean contra todos los peleadores del universo 9.
Vegeta nunca ha tenido problemas al igual que Trunk para pelear con chicas.
Pero una vez los peleadores se apresuran en un ataque, se equivocan, todos terminan fuera de la plataforma. -18 es la que tira fuera a la conejita.
Toma tu igualdad.
El resultado es que son todos eliminados, cada uno de ellos y su universo desaparecen y su ángel sonríe.
Los ángeles no parecen nada apegados a los dioses y sus universos.
La reacción del ángel fue perturbadora, pero luego la sonrisa del Gran Sacerdote, que muchos afirman es el gran villano.
Una expresión burlona.
Calificación: 7.7/10
La parte de Krilin -si es descalificado o mata a uno de los concursantes, es, parece, lo que tiene más interesado a los fans que por el orden de las escenas, nos pone en la batalla contra el universo 4, donde Número 18 se pone en uno a uno contra Frost y parece que Krillin tendrá que rescatarle para tener alguna clase de venganza contra lo que Freezer le hizo cuando lo destruyó o simplemente sea expulsados, porque creo que si Krillin hace algo ilegal, todo su universo perdería.

Respecto al episodio es muy directo, no hay mucho que especular fuera de que el Gran Sacerdote y posiblemente los ángeles, no les importe en absoluto los universos que cuidan y sientan que son más esclavos de seres inferiores por como reaccionan y la rapidez con que el Gran Sacerdote aceptó el torneo.

Las peleas y las técnicas de combate, no tienen nada destacable de momento que sea digno de mención, esa técnica de los hermanos fue bastante pedorra, si les soy franco.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.