domingo, 23 de julio de 2017

The Reflection (2017) Estrenos

No me gusta el cine de superhéroes, excepto las películas de Batman, X-Men y las animadas, todo fuera de ese universo, es basura, esté tambien alabado como Wonder Woman o parezca divertido como pasa con Thor: Ragnarok.

Stan Lee tiene ganas de anime y no, no se refiere a esos animes coreanos, sino algo originalmente japonés, así que, con una malentendido dibujo que emula las antiguas historias de cómics, aparece The Reflection, un anime producido por él, sobre un grupo de superhéroes que aparecen en el mundo luego que un desastre radioactivo, diera poderes a miles de personas al rededor del planeta.

La historia no nos presentan nombres, sino que se expresa como un cómic de los años setenta, lo que redunda en que los milenials no entiendan porqué las tomas tienen baja calidad y en las tomas abiertas los rostros no estan definidos.

Es como pasa con un escultor y una persona común respecto a su arte, el artista ve arte y riqueza en cada marca, la persona común ve las marcas de la escultura que no están pulidas y piensa que la obra es una basura, espera que todo sea como plástico, sin bordes, lo mismo pasa en la animación, en Animatrix la gente solo gustaba del dibujo convencional, pero cuando veía un estilo auténticamente de arte, pensaban que estaba mal dibujado.
El episodio inicia con un ataque en Nwe York.
Yo igual creo que es un error, pero por no entender que nadie en la actualidad entenderá la intención del artista debido al medio al que está dirigido, el mainstream debe ser digerido previamente antes de consumirse.
Un superhéroe combate contra dos villanos.
Sé que la mayoría nunca ha visto animaciones o caricaturas como Birdman y el Trío Galaxia, Animaciones sin degradados, colores sólidos, contornos negros y contrastado. Es un estilo que nadie usa actualmente y vemos por ello un recibimiento muy negativo en crítica y público.
El ataque ocurre en el memorial de la Reflexión: un cataclismo mundial.
La trama inicia en Japón, tres años en el pasado, un grupo de chicas ven el inicio del fenómeno llamado Reflexión, que trae como consecuencia una alta radioactividad sobre la superficie del mundo, provocando la muerte muchas personas y animales.
Una fotógrafa que parece Peter Parker, sigue al héroe que parece Spider-Man.
Tres años después, durante el memorial a las víctimas, un ataque de varios supervillanos atacan Nueva York, apareciendo dos héroes para salvar el día, el segundo, es vigilado por una fotógrafa, quien también posee superpoderes.
El gobierno se lleva a los atacantes una vez derrotados al Área 51... o a un área parecida y parece que el tema se trata con alta secrecía.
Los villanos son liberados por una mujer que controla el metal, quien habla de su frustración por haber sido detenida por los héroes, parece que su lucha contra las personas, se debe a que en el fondo piensa que el mundo odia a las Reflexiones, su maestros tiene un plan para el mundo.
El hombre en armadura apenas puede hablar y se presenta como I-Guy -puede que sea un robot.
El otro héroe se llama X-On y es con quien la chica, que parece la protagonista, esta obsesionada, este llega a su casa para preguntarle porqué le está siguiendo.
La chica, de quien no conocemos su nombre, menciona que el desastre fue en realidad un evento especial donde ellos, fueron elegidos. Así que asumimos que las chicas que veían la Reflección en Japón, al inicio del episodio, obtuvieron superpoderes.

En el preview del siguiente episodio, Stan Lee hace la introducción, quien aparecerá en un cameo. Studio Deen, parece que después de Konosuba, decidió a postar a algo que tal vez no les gane el favor del público, algo de dinero les dará.

Está bien, es solo que el arte no ayuda, la historia es poco original y en el anime las personas están más apegadas a la sofisticación de Boku no Hero Academia, que a un estilo que ni los propios americanos están interesados en consumir. Si te gustan las historias de Superhéroes, allí tienes una opción adicional.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com