domingo, 23 de julio de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 4 "La mujer que se convirtió en ganado" Reseña del anime

Yumeko se convierte en una mujer con una deuda colgada en el cuello se convierte en moneda de cambio para el consejo, que hasta decide planearle la vida, en un juego más grande que decide todo su futuro y relaciones. Y eso le encanta.

Anterior, episodio 3 "Una mujer con ojos de rendija"
Siguiente, episodio 5 "La mujer que se volvió humana"

Mientras a Mary la citan para hablar con ella, el Consejo se queda lejos de Yumeko, Mary desde luego no está de acuerdo con que hayan decidido por ella si vida entera, con quien se casará y cuantos hijos tendrá.
Kiwatari, otro hijo de genete adinerada y poderosa, quier abusar de Yumeko.
Parece que Yumeko tiene una rara manera de expresar su negativa cuando Kiwatari amenaza con violarle cuando esta se niega, como sea, es salvada por una miembro del consejo.
Ikishima Midari, una loca suicida que le apuesta a Kitawari una ruleta rusa, apostando cinco oportunidades de ganar de derecho de hacer lo que quiera con Yumeko, claro, en cuanto no le toque la bala desgraciada.
Yumeko le agradece salvarle, pero esta le da igual, solo quería probar suerte jugando a darse un tiro, no parece caer demasiado lejos de Yumeko.
El Consejo hace una concurso para liberar a las mascotas de sus deuda, apostando entre ellos, quien gane podrá liberarse. Los que pierdan tomarán la deuda. En el manga es un poco más elaborado, porque aquellos que tienen la mayor deuda, inician con desventaja sobre los que tienen una menor deuda. Son puestos en parejas y Yumeko la emparejan con Mary.
En el juego de cartas, se permiten las trampas en tanto estas no sean descubiertas, peor, el valor de las fichas, está intrínsecamente ligada al valor de la deuda y entre mayor sea la deuda, mayor el valor de la ficha.
Para sorpresa de Mary, es Kiwatar- alguien que no tiene deuda, el que se enfrentará a ellas dos junto a otra deudora, Sayaka Igarashi, la ayudante de la presidenta no dice nada sobre el hecho, porque en parte es una trampa.-Vemos a la chica que describe el título del siguiente capítulo.
Mary no quiere arriesgarse desde el inicio, pero debe apostar porque de otra manera no podrá liberarse.
No sé de esta clase de juego y de las reglas, pero la parte central es que Yumeko hace creer que está dando señales a Mary y Kiwatari asume que Mary lo sabe, así que pierde una mano contra esta, quien está en camino de ser liberada por Kumeko de su deuda y sumir a Kiwatari en una muy grande.
Calificación: 8.1/10
Me parece que la parte de la estrategia no la entiendo bien o no me emociona tanto, Yumeko parece que no le molestaría ser violada por Kiwatari, para ella todo es parte del juego, es como Midari, está loca por jugar al suicida, pese a que no quiere solo suicidarse, sino morir en el juego.

Yumeko ayuda a Mary, no creo que le importe ganar, porque su objetivo es retar a la presidenta, quien no quiso invitarla a una entrevista pues Yumeko podría retar a otros miembros del Consejo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com