sábado, 15 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 13 y 14 - Reseña y crítica del anime

El capítulo 13 es un episodio de Clips o Clip Show, donde se hace una especie de pausa y se hace un resumen, generalmente es para inflar la sindicación de una serie, que antes era de cien, ahora son de 12, que indican problemas presupuestarios o falta de confianza de los inversores en el producto final, esto lo hemos visto mucho en series americanas, ahora se ha integrado en las series de anime como Youjo Senki y Re:Creators, este último afirma que es un episodio necesario para descansar y los siguientes episodios incluso tienen un opening diferente.

Anterior, episodio 11 y 12
Siguiente, episodio 15 "Las olas se aproximan al final del viaje"

Trama
Es un episodio resumen donde se nos explica de que fueron los anteriores episodio de la serie, re imaginándose ella misma, embelleciendo el relato.
Inmediatamente tenemos un nuevo opening y la organización por parte del gobierno de un gran evento llamado Border World Coliseum que parece será un infierno para los animadores y escritores, pero debe avanzar.
Todo ocurrirá en directo mientras la pelea se realice físicamente en un estadio real, donde sus poderes puedan ser replicados del anime en tiempo real.
Los escritores piensan que sería mejor hacer perder a Altair, pero dando su fanbase, es posible que al no ser aceptados los cambios, Altair no pueda ser derrotada con una historia básica de buenos y malos.
El problema de los escritores, dibujantes, etcétera, es que todos tienen diferentes condiciones, uno es un escritor colaborativo, el otro un independiente y finalmente uno que ocupa la posición de solo realizar las adaptaciones y cada uno tiene una impresión diferente de lo que funciona.
Marina tiene celos de la capacidad de dibujo de Suruga -la otra chica creadora y siente la incapacidad de un trabajo inferior y de menor velocidad, pero es la única manera de mejorar, Sota le dice que es increíble y no sabía lo difícil que era el trabajo.
Al final se ponen de acuerdo y parecen idear una historia que funcione, Matsubara rechazan a Sota, quien se ofrece a ayudar, al conocer mejor al personaje creado por Setsuna.
Al final le escuchan, es posible que el personaje que quiera crear sea Setsuna misma, pero no lo revelan y lo veremos hasta que inicien las peleas.
Meteora y los demás están buscando nuevas apariciones y encuentran a una nueva chica, que parece salida de un juego de citas.
Calificación: 7.7/10
Sota creará un personaje que por la reacción de Matsubara y Suruga, puede ser un comic relif o un creador dentro de la historia, que para el caso sería Setsuna y sea una manera de resolver el problema de derrotar a Altair, pues ellos no pueden hacer que Altair sea derrotada solo porque la historia lo dice.

Ahora se integra Hikayu Hoshikawa, una personaje de un juego de citas y parece erótico.

El episodio de clips, siempre preocupan, pero como es una historia autocontenida no importa, como sí importa en historias que deberían tener una segunda temporada, pero llegan sin el beneficio de la dura como Saga the Tanya the Evil u otras que ya perdieron la confianza de los productores y directivos, como le pasó a la Leyenda de Korra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com