Anterior, episodio 3 "Partida"
Siguiente, episodio 5 "Incinerador"
Riko despierta a 850 metros de profundidad junto a Reg, descubre que la libreta que trae Reg, es una copia de las anotaciones de su madre, el Líder se la ha dado para que se aventure al fondo del abismo.
Tienen que escapar, porque el Líder el advierte que los empezará a perseguir apenas amanezca, pero gracias a que tomaron una ruta indirecta, será más difícil para cualquiera seguirles la pista. Son atacados por el primer monstruo de su jornada.
Aún así, les están siguiendo y deben de llegar a la segunda capa. Resulta ser Habo -un poderoso silbato negro, quien es mandado por Nat y Shiggy, interesado en ver cómo es una reliquia suprema, trata de ayudarle, para llegar al campamento de exploradores del segundo nivel, pero Riko se niega.
Les advierte sobre el silbato blanco, Ozeen el inamovible, guardián del campamento observatorio, que envió las cosas que dejó la madre de Riko -y en el pasado ayudó a traer a Riko a la superficie, este personaje vive al final de la segunda capa y que según Habo, podría ser alguien muy peligroso.
Al pasar la segunda capa donde se encuentra el bosque de la tentación, nadie los sigue, pues es un lugar donde todo mundo trata de devorarles, todo mundo es su enemigo.
Calificación: 8/10 |
Los seres del abismo son bastante raros y terribles, así que cualquiera que siga pensando que es una serie para niños pronto comenzará a sentir el contenido gore que contiene y el juego de terror psicológico que implica, que es bastante cruel para los protagonistas.
Hasta ahora no me ha decepcionado.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.