viernes, 28 de julio de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 4 "Al borde del abismo" Reseña del anime

Los dos pequeños se adentran en la profundidad del abismo y es un episodio que se pasa en un tris, que nos muestra la belleza dentro de la propuesta gráfica del abismo.

Anterior, episodio 3 "Partida"
Siguiente, episodio 5 "Incinerador"

Riko despierta a 850 metros de profundidad junto a Reg, descubre que la libreta que trae Reg, es una copia de las anotaciones de su madre, el Líder se la ha dado para que se aventure al fondo del abismo.
Tienen que escapar, porque el Líder el advierte que los empezará a perseguir apenas amanezca, pero gracias a que tomaron una ruta indirecta, será más difícil para cualquiera seguirles la pista. Son atacados por el primer monstruo de su jornada.
Aún así, les están siguiendo y deben de llegar a la segunda capa. Resulta ser Habo -un poderoso silbato negro, quien es mandado por Nat y Shiggy, interesado en ver cómo es una reliquia suprema, trata de ayudarle, para llegar al campamento de exploradores del segundo nivel, pero Riko se niega.
Les advierte sobre el silbato blanco, Ozeen el inamovible, guardián del campamento observatorio,  que envió las cosas que dejó la madre de Riko -y en el pasado ayudó a traer a Riko a la superficie, este personaje vive al final de la segunda capa y que según Habo, podría ser alguien muy peligroso.
Al pasar la segunda capa donde se encuentra el bosque de la tentación, nadie los sigue, pues es un lugar donde todo mundo trata de devorarles, todo mundo es su enemigo.
Calificación: 8/10
Las escena del pescado -donde se muestra una escena innecesaria para la narrativa, nos indica la intención de un relato más realista.

Los seres del abismo son bastante raros y terribles, así que cualquiera que siga pensando que es una serie para niños pronto comenzará a sentir el contenido gore que contiene y el juego de terror psicológico que implica, que es bastante cruel para los protagonistas.

Hasta ahora no me ha decepcionado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com