viernes, 28 de julio de 2017

Konosuba, Temporada 2 (2017) OVA 1 "Bendice esta maravillosa pieza de arte": Reseña

Con el final de Konosuba como serie animada, Jun Fukushima y Rie Takahashi, quienes hacen las voces de Kazuma y Megumin, anunciaron un nuevo proyecto animado, que desde mi perspectiva será la adaptación de uno de los Spin-Off, posiblemente centrado en Megumin, la más popular de los personajes del anime y las novelas ligeras.

De todas maneras, el segundo OVA y único de la segunda temporada, nos dará lo que resta de esta serie cómica producida por Studio Deen.

En este nuevo OVA, no tendremos ningún episodio en la playa, ni en el Onsen, es un episodio que podría pasar por un episodio típico, a manera de epílogo, completamente enfocado en la comedia.

Trama
Kazuma es la persona del momento o eso piensa, de cualquier manera, un fan aparece y viendo esto Luna le pide que haga una misión al ser tan valiente y decidido, para no decepcionar a su fan.
Así Kazuma engatusa a las chicas para que lo acompañen a la misión de destruir un Golem, uno de los seres más poderosos contra los que podrían luchar.
Resulta ser una especie de robot bastante pervertido que Megumin no quiere destruir, porque adora los robots.
A pesar de que triunfa en la misión, Luna nuevamente le pide hacer otra misión para impresionar a su fan, más cuando esta es impresionada por Mitsurugi.
Desde luego, la presunta fan es empleada de Luna, quien lo hace para engatusar a su vez a Kazuma para que realice misiones peligrosas y regrese al sitio del robot, donde se encuentra el diario de otro aventurero con grandes ganas por salvar al mundo del rey demonio.
Desde luego, no es el gran héroe que todo mundo estaba esperando.
Calificación: 8/10
Aquí se explica más el origen de la persona que construyó el Destroyer que asolaba el mundo, me reí bastante con el mismo, el problema es que hay mucho reciclaje de chistes, como pasa con las lechugas y lo que hace el robot con sus dedos.

¿Y qué si la chica está usando a Kazuma y es empleada de Luna? Dije al minuto de ver a la fan de Kazuma y eso pasó, o lees a kilómetros
Desgraciadamente, es todo lo que veremos sobre Konosuba, pues es bastante evidente que no habrá una segunda temporada y todo se quedará en un spin-off que francamente no me pareció en absoluto interesante, una lástima cuando el volumen 11 de Konosuba es lo más gracioso publicado hasta el momento, especialmente cuando Kazuma llama a la policia para detener a Aqua.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com