miércoles, 28 de junio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 7 y 8 - Reseña y crítica del anime

Estoy atrasado por dos reseñas, así que voy a resumir un poco, tampoco es una serie que la mayoría siga, sin olvidar que pienso revisar Berserk, su anime y sus películas, luego Shingeki no Bahamut.

Anterior, episodio 5 y 6
Siguiente, episodio 9 y 10

Mamika defiende a Meteora de Blitz, este es un personaje secundario que puede volar tiene grandes pistolas y decide que no dejará que Alicetalia lastime a Selesia.
Mamika no quiere más enfrentamientos.
Yuya Mirokuji, un personaje antagónico del manga, aparece para ayudar a Meteora y sus amigos contra el ataque de Alicetalia y Blitz Tokar.
Blitz en cambio es un villano desde el principio.
Magane no quiere ir con Selesia, las cosas terminan con los malos retirándose con la llegada de Rui.
Magane no quiere formar parte de ninguna facción.
Yuya teoriza que los personajes cambiarán porque al estar fuera de la trama, sus descripciones ocultas han perdido sentido de la restricción o desencadenante, de igual manera, él hace ver que también ha cambiado y que Magane podría igualmente cambiar.
Yuya dice que ha cambiado porque el guión no restringe su personalidad.
Magane, sin embargo, asesina a su propio creador para investigar sobre ella misma e intentar cambiar sus habilidades, convirtiéndose en un supervillano.
Magane acaba con su creador.
Sota e reúne con Mamika en secreto y hablan de la chica de uniforme militar y le dice que esta odia al mundo y le confirma que quiere hacer algo malo y no cambiar la historia. Magane, que ha obtenido dinero de alguna parte, los sigue en secreto cuando los ve en la estación de metro.
Sota revela la verdad a Mamika.
Mientras tanto, Masaaki descubre que la chica de uniforme militar es en realidad Altair, un personaje fanfic o un personaje creado por un aficionado a una historia que reescribió el personaje, pero no ha descubierto a su creador.
Encuentran a Altair, pero no a su creador.
Massaki dice que el creador de Altair fanfic, no ha estado en línea por tres meses, así que para nuestra sorpresa, Sota apenas si se ha interesado en el tema.
Se dice que su creador tiene tres meses sin aparecer.
Reúnen a los creadores de Code Babylon, Chika Osawa -creadora de Blitz y Lockout Ward Underground -Dark Night-, Goda Ryosuke, creador de Yuya.
A Yuya no termina por gustarle su creador.
Sota trata de hablar con Meteora de las razones que llevaron a Setsuna al suicidio, pero no es capaz de confesar lo que hizo, producto de la envidia y Meteora le pide que se disculpe con esa persona, aunque la misma ya no existe y este no obtiene la respuesta que quiere.
Finalmente Sota no le confieza la verdad.
Mientras Alicetalia recuerda su mundo, Mamika viene a despedirse y dice algo muy interesante, que el mundo de los dioses no puede ser salvado por un héroe, pues todos son dioses, pero ella decide enfrentarse a Altair y se despide de Alicetalia sin que esta sepa lo que hará.
¡Te vengaré!
Magane trabaja en un café como empleada de un café, descubre que Sota guarda un secreto y que la persona que él quiere le perdone, ya no existe. Le da su teléfono.
La cruel chica que solo se divierte.
Mamika trata de razonar con Altair, pero cuando menciona a Setsuna, esta le ataca con su dagas, ambas se enfrentan.
El personaje que más desarrollo tuvo a lo largo de los episodios.
Calificación: 8.4/10
Altair le cuenta a Mamika, que nació del dolor y frustración de Setsuna, sería ella quien más amaría a su creador, a diferencia del resto y por eso desea la destrucción de todos los demás mundos.

No está claro si Sota es un responsable directo, más bien parece que él decidió no ayudar a su amiga y esto parece que fue el detonante de su suicidio. Magane es un personaje genérico, pero bastante bueno, siendo la única que disfruta de la situación jugando con ambos bandos.

La historia ronda un milagro que será traer a la vida a Setsuna y posiblemente un nuevo destino a los personajes de cada historia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com