Basada en el manga de Meguru Ueno del género Shonen con un total de 4 volúmenes y su adaptación a ánime solo contará con 10 episodio y 2 OVAs, posiblemente para versión en Blu-Ray.
La historia es orientada a un segmento específico japonés que quiere una historia ligera con algo de humor y romance, la protagonista no es material de waifu, sino considerada por el protagonista un objeto hasta que se enamora de ella.
Trama
Junichi está sediento por una relación con una chica en sus primeros años de instituto, pero él forma parte del grupo de los vírgenes -incluso podría parecerse mucho en esto a Prison School.
Pero falla en parte porque nunca vemos que le pregunte a una salir, parece que quiere que se le declaren.
Como sea, él conoce a una chica de su infancia con grandes pechos a quien ignora
Él ve a Yui Kashii como su amor imposible, pero curiosamente esta le habla directamente de una manera muy personal, incluso le flirtea. Se cree que es poca cosa para ella.
Todos sus compañeros se interesan únicamente en la parte sexual de la situación. Por esa razón nadie les quiere. Tratan de que lean literatura para adultos en clase.
Es allí donde conoce a Yukana Yame, quien lo ve como una cucaracha pervertida. Pero sus amigos piensan con el pito, así que piensan que las Gals son bastante fáciles y dispuestas.
Así que viendo esta oportunidad lo tientan para que vaya y le suplique por una cita. Le envía una carta de amor.
Le engaña para que piense que es una fácil y cuando lo engaña se burla de él y lo exhibe como un pervertido.
Pero finalmente acepta salir con él, porque le gusta algo de su personalidad -o sea, que al final es una fácil.
Típica historia calienta huevos, sin dobles significados, ni una trama compleja o situaciones desesperadas, son generalmente volantazos de dispositivos narrativos para dar un efecto emocional pasajero, en eso es un tipo de historia miserablemente destinada al olvido, pero es entretenida, no significa que siempre queramos historias muy elaboradas y significantes, a veces rascarse el huevo no está mal y ver Transformers en una tarde de ocio, no está de más, algo que el Shonen ha convertido en su marca personal.
Tampoco esperen que las cosas vayan más allá, pues que se den un beso será casi al final de volumen cuatro, por tocarle los pechos, casi rompen su relación, así que Yukana es básicamente una poser que busca una relación muy convencional con un príncipe azul.
Tal vez sería mejor tener algunos perfiles de personajes más elaborados, es algo que en el Shonen no pasará jamás. Gracias a "Jebús" tenemos el Seinen ya Prision School para ello.
Serán diez episodios, porque no alcanza para más y los dos episodios clásicos de Yukata en el Onsen y la playa.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.