Anterior, episodio 2 "Una mujer aburrida"
Siguiente, episodio 4 "Kachiku ni natta onna"
Mary pierde una gran cantidad ante Yuriko Nishinotoin y esta se muestra desesperada, peor cuando Yumeko la ve perder, lo importante es que pensamos que Mary ha hecho una apuesta oficial, que para los que ahora se llaman mascotas (deudores).
El juego de vida o muerte resulta ser una especie de ruleta de apuesta, donde se clavan cuchillas, Yumeko apuesta, Yuriko le invita a aportar. Hay momentos en que si un cuchillo cae clavado este puede multiplicar la deuda o la ganancia por 30.
Sabemos entonces, que ha sido Yuriko quien ha invitado a Mary, así que esta todavía tiene una oportunidad. Yumeko, al saberlo, comienza a decir que se aprovechó de Mary no por que esta no tuviera el dinero, sino porque quería recuperar su estatus social y le llama basura.
Pero además descubre que Yuriko ha hecho trama mediante sus esbirros a quienes les ha hecho trucar la tirada de dagas -algo que nos muestran en el anterior episodio.
Si pierde Yuriko, deberá perder más de 2000 millones de yenes, porque la trampa de esta era sobre robar poco para ganar al final mucho, mientras Yumeko apuesta todo.
Entonces descubrimos que Yumeko pasó por alto, que la presidenta, quien se presenta cuando Yuriko quiere negociar, también hacía trampa con imanes, construyendo un cuarto desde el suelo desde donde poder intervenir.
Ahora Yumeko debe 300 millones y es humillada por sus compañeras de clase. Pero ella no parece consternada en lo más mínimo.
La presidenta, feliz, recibe los planes de "pago" que serán como se dice desde el principio, para amasar poder al hacerles deudores y luego obligarles a que sigan por el rumbo que la presidenta decida que sigan o plan de su vida en el futuro.
Calificación: 9/10 |
La intención de la presidente es controlar la vida de las mascotas y decidir que posiciones ocuparán en la vida y hacerles de esa manera que llegan al puesto más conveniente para sus intereses.
Yuriko no va al Consejo, porque debió darse cuenta en algún punto del engaño de la presidenta.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.