lunes, 31 de julio de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 5 "La mujer que se volvió humana" Reseña del anime

No entendí mucho del capítulo anterior, este episodio es bastante denso cuando te pones con las reglas, de todas maneras, vemos que sí, Yumeko se puso a trabajar con Mary, el espectador puede pensar de cierta forma, pero cuando se llega al final todo fue completamente diferente.

Anterior, episodio 4 "La mujer que se convirtió en ganado"
Siguiente, episodio 6 "Una mujer tentadora"

Resulta que Kiwatari usa a Nanami desde un inicio para hacer conteo de cartas, lo que es descubierto por Mary y Yumeko, de esa manera es como adivinaron cuantas cartas tenía Kiwatari.
De cualquier manera, Yumeko permite que continúen las trampas cuando nota que Nanami se convierte en una mascota que ha perdido sus capacidades para reaccionar como humana y ser un mero instrumento de Kiwatari. Le dice una manera mejor de hacer trampa.
Este en el pasado, este sujeto desalmado, le cortó completamente la cabellera, así que parece que Yumeko quiere salvarla, ayudándole a recuperar su deuda -eso pensamo.
El juego, si no se comprende, es tener el mayor número de fichas del opositor que tiene un valor dependiendo del monto de su deuda, las de Yumeko tienen un valor de 31 millones, las de Mary 5 millones, así que cuando Kiwatari parece quebrado, Jumeko obliga a Nanami a apostar en contra de su verdugo.
Kiwatari está seguro de la victoria con 162 millones y Nanami en el primero, por lo que le gana a Yumeko su fichas, lo que le coloca con la ventaja mayor, sin que Yumeko se preocupe demasiado. -Lo más absurdo es que no se diera cuenta del patrón de las apuestas y recontara en caso de un engaño.
En este punto no te lo tragas, incluso yo me dí cuenta de la discrepancia.
Pero ¡Oh sorpresa!, cuando llega la última ronda, al acumular todas las fichas de Yumeko, es quien pierde la partida, pues de alguna manera, estas perdieron su valor. Nanami queda en segundo lugar.
Calificación: 7.8/10
Tuve que leer el manga para entender las reglas, se supone que las fichas tienen el mayor valor dependiendo del deudor, así Kiwatari buscaba las fichas de Yumenko, porque eran las que poseían mayor valor. Dado que la regla decían que el deudo podía declarar su deuda, la misma era una regla diseñada para engañar y luego vemos como la Presidente planeó la reunión para meter a Kiwatari y endeudarle.
Al final el último lugar asumió la deuda del primer lugar, 310 millones, Nanami conservó su deuda intacta, igualmente Yumenko. Pero esta parte no lo entiendo ¿Por qué Mary debe todavía 10 millones en el manga? En el mismo Nanami debe 30 millones, aquí 20.

Podrían haber declarado otra suma y salir de su deuda, pero entonces Kiwatari se habría dado cuenta, así que tenía que ser por el monto exacto.

A Yumeko no le importó salvar a Nanami, sino le obligó a recordad que podría pelear, lo que no entiendo, es que si solo tiene una oportunidad de retar a su oponentes ¿cómo es que reducirá su deuda? Más si tomamos en cuenta que el evento fue solamente para atraer a Kiwatari.

Y finalmente, Suzui podría haberse negado a entregar el cheque al ser Mary una mascota, dejarla sin nada, lo que no pasó. Para que sea acosada por Yumeko, que la convierte en su amiga.
El inicio de una "pechocha" amistad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com