lunes, 17 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 15 "Las olas se aproximan al final del viaje" Reseña y crítica del anime

Me gusta bastante esta serie, carece de cosas imprescindibles en un anime y pese a su intención de realismo le falta algo más, de todas maneras es una de esas series que puedo ver cada semana sin problema alguno, ahora se introduce un personaje de un ero-game y el héroe de un manga acaba del lado de los malos, Blitz recibe un desarrollo en su carácter.

Anterior, episodio 13 y 14
Siguiente, episodio 16 ""

Hikaku, es protagonista de un videojuego de citas que se origina en uno de corte erótico, así que la sorpresa para ella es mayúscula cuando vemos de forma tragicómica, como algunos de los creadores las reconoces e implícitamente han jugado con ella.
Una de las perturbaciones es del tamaño de un robot de batalla y ellos no han podido ser capaces de descubrir la nueva creación.
BLitz recuerda sobre el pasado que tuvo en el manga y cómo el mata a su propia hija.
Conoce a Sho, quien es el protagonista de la historia donde Yuya es el villano principal porque mata a su hermana y amigos, así que se une a su lado para vengarse.
Por su lado, Alice contacta con Magane para que inicien un conclicto aún antes de lo que Altair y Meteora tienen planeado.
Meteora presenta ante Aki la manera en que monitoreará a las creaciones y el éxito entre el público.
El creador de Alice se integra para ayudar, igual Nishio Ohnishi, creador de Hiyaku, quien se agrega para dar poderes al Hiyaku, quien hasta ese entonces no tenía ninguno, por lo que decide hacer un Fan Disk que contenga una historia adicional.
Blitz quiere ayudar a Altair por su hija muerta, precisamente, sin importarle el costo, alerta a Altair de las intenciones de Alice, pero ella quiere que continué.
Le pide que mate a los creadores de los personajes para que no interfieran con sus planes, ya habiendo adivinado que piensan juntarse y hacer un torneo donde coordinen una guerra en su contra, lo que de cierta forma ayudará involuntariamente a Altair.
Altair dice que rezará por su hija y se nota la relación que ambos comparten.
Calificación: 7.7/10
No fue el mejor episodio, creo que desde un punto de vista realista, entiendes la intención y cómo los personajes construyen una narrativa siendo impedidos por el cliché -lo que a veces en imprescindible de incluir y aunque las reacciones de ciertos personajes parecen caricaturescos, estos son parte de las normas japonesas que son a veces antinaturales en occidente y el resto del mundo.

Tal vez el mayor problema de la historia es que no hay un protagonista lo que puede resultar alticlimático.

La idea de Altair es matar a los creadores, mientras Meteora quiere contrarrestar los poderes de Altair, sin que haya una moral de buenos y malos, lo que es parte del encanto de esta serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com