domingo, 16 de julio de 2017

Se filtran páginas de Legend of Korra: Turf Wars enfocadas de Asami y Korra

Con el lanzamiento de Legend of Korra, la historia, continua en los Cómic, donde se ve el desarrollo de la pareja de Korra y Asami, ya había sucedido hace días, era que no estaba ya interesado en el tema, menos cuando sale de IDW, la misma compañía que hizo que violaran a Cheetara y Tygra de los Thundercats y les hizo una honorable que tiraba todo el misticismo a la serie.

Los mismos que hicieron que Leonardo se convirtiera en una máquina de matar, una historia "adulta", pff, esos pequeños snowflakes. La relación de Asami y Korra fue lo peor que le pudo pasar a La Leyenda de Korra, pues todo el fandom solo se centra en la relación.
Todo lo que ha salido publicado son escenas de su relación. Sus padres, sus amigos, todos son muy amigos de la relación de ambas, gracias a "Jebús" que no hay ningún problema de intolerancia, porque al no haber blancos, los guerreros de la justicia social no tienen una fuente de desigualdad.
¿Quién filtró el material? ¿Otra vez un servidor en México? Claro, sin duda un acto de hackeo de Anonymous.
La leyenda de Korra: Guerras territoriales - Parte 1 Se estrenará el 26 de Julio y hay gente que lo vende a 500 pesos en mercado libre... ja.

Solo mujeres dibujan mujeres, así que todas las ilustradoras, escritoras y dibujantes son mujeres, un producto enteramente feminista... fiu.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. No digo que la relación de Korra y Asami sea mala pero como nos la pintaron al final de la serie animada pareció algo salido de ultimo minuto, a los tropezones y sin desarrollo alguno, me recordó lo que paso al final de la primera temporada con Mako y lo "bien" que termino esa trama, en fin para mi lo mismo hubiera dado que Korra terminara con Kuvira o con Opal, y los comics no me animan, e ojeado los de Anng y no aportan nada nuevo o enredan la madeja.

    En el fondo y pido disculpas a los fans pero yo quisiera que la saga animada continuara pero con otro nuevo avatar o alguno de los pasados.

    ResponderBorrar
  2. Para mi la franquicia avatar esta tan muerta como george a romero

    ResponderBorrar
  3. En mi opinion siento que malograron la serie, me gutaba mucho hasta que vi el final hubiera preferido que korra se quedara sola que con asami, tengo aun las esperanzas de que sea fake esas imagenes,si saben un lugar donde pueda leer o descargar el comiic de forma gratis avísenme por favor me interesa que es o que pasara respecto a esto.

    ResponderBorrar
  4. Con esto queda mas que claro que Korra es lo peor que le pudo pasar a la franquicia, incluso mas que la pelicula Live Action, fue sosa y aburrida desde el principio y eso de ponerse a tratar de "complacer" a colectivos que ni siquiera leen comics o ven animacion es bastante patetico, ya quiero verlos llorando cuando el comic sea un fracaso en ventas y salgan con su "victimismo"

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.