miércoles, 16 de agosto de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 6 "Una mujer tentadora" Reseña del anime

Yumeko sigue haciendo de las suyas, ahora se mete Midari, la loca suicida que busca jugar a la ruleta rusa con ella y esta vez la secuestra para tal motivo. Me he tardado en revisar el episodio, se mo olvidó completamente. Los títulos de los episodios son demasiado reveladores.

Anterior, episodio 5 "La mujer que se volvió humana"
Siguiente, episodio 7 "Rechazando a las mujeres"

Yumeko y Ryota son secuestrados por Midari y sus mujeres, quien desea apostar con Yumeko, luego de enterarse que esta quiere retar a la presidenta, razón por la cual no ha pagado su deuda.
Referencia a Saw.
La presidenta trata de convencer a Mary para que entre en el Consejo, seguramente para atacar a Yumeko.
Midari propone una ruleta rusa a la cual Yumeko acepta, usaran armas reales, habrá dos pistolas cargadas, Yumeko limita el juego a tres apuestas y pide 1000 millones de yenes. -El Consejo ocultaría el hecho de una muerte en la escuela.
Hace pensar que Ryota y ella tienen una señal, pero al mandar la señal por un Monitor esta puede ser manipulada.
Ryota, no sabe que hacer, así que solo enviá una baraja que él pueda recordar para una segunda ronda. Yumeko seguramente no pondrá balas en el arma que le dieron, Minami pondrá seis para estar completamente segura.
Midori gana y amenaza con matar a Yumeko, esta advierte que algo pasará si aprieta el gatillo. Así que imagino que le hizo algo a las pistolas mientras Midori esperaba un juego sucio con Ryota, seguramente adulterando la imagen de video.
Calificación: 8/10
Yumeko inició el juego desde antes, así que la señal fue la misma, engaña a Midori y se centra en las armas, así permitirá que Ryota memorizase las cartas. No parece importarle que el juego sea una ruleta rusa, lo único importante es el juego.

La presidente trata de seducir a Mary, parece que le ha funcionado en el pasado con su asistente, que tiene la máscara puesta. No olvidemos el intro, donde vemos las relaciones de los personajes, Mary con Ryota -solo sugerido en el manga, La presidente con su asistente, mientras la presidenta tiene una atracción con Yumeko, desgraciadamente esto es un Shonen y pese a sus bondades nunca llegará a nada concreto.

El otro episodio se llama Rechazando a las mujeres, así que como son dos mujeres, Mary y Yumeko rechazarán a la presidenta ya Midori, imagino con eso de que "somos iguales".

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.