lunes, 20 de marzo de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 1 "XCII" Reseña de la serie animada

Siguiente, episodio 2 "XCIII"

Es una de esas ocasiones en que estás de acuerdo con una nueva adaptación de una serie animada y es cuando usas el mismo estilo, estructura y arte para dar al público una serie bastante asombrosa, a pesar de que nunca he visto la serie fuera de uno o dos episodios en Cartoon Networks, pero que por alguna razón se me pasó comprar la película que vendían en 14 pesos en Wallmart, en cambio Mucha Lucha y la temporada completa de Power Rangers que me costó 20 pesos... ja.
No me esperaba que este fuese el protagonista.
Bien, es realmente una experiencia ver esta serie animada y este primer episodio es dramático, de construcción de personaje bastante potente, y luego de 14 años... pues se tomaron su tiempo, este final de la serie contará con un total de seis episodios que explica que pasó con el personaje luego de 50 años desde su último encuentro con Aku después de infinitas peticiones de los aficionados.
El problema en inicio es que todos los enemigos son robots, que suena a censura.
El episodio inicia luego de 50 años durante los que Jack no pudo regresar al pasado y ha estado viviendo sin su espada, la cual perdió sin que Aku lo supiera.
Pero en esta historia, ya los enemigos no será robots, sino personas.
Lleno de angustia y atormentado, Jack trata de seguir fiel a sus principios, pensando que la esperanza se perdió.
La inmortalidad no le salva de la locura.
Mientras tanto los seguidores de Aku deciden crear una cepa de guerreras -La hijas de Aku, que sean capaces de darle caza al samurai de una vez por todas, siendo el impedimento -según sus propias retorcidas creencias, para que vivan libres.
Las hijas de Aku, supongo que él también tuvo mujeres...
Jack por su parte se encuentra con otro de los robots asesinos de Aku, quien tiene un poder sobre las cosas metálicas, espadas y cualquier tipo de arma incluida.
Una batalla bastante impresionante, no lo mejor del episodio.
La historia de las niñas ocurre varios años antes y estas son lanzadas a perseguirle cuando ya han pasado cincuenta años desde su llegada.
Hashi es la única que recibe nombre, así que debería sobrevivir hasta el final.
Calificación: 8.1/10
Nunca me atrajo la serie si debo de ser franco y cuando pude conseguir la película, pues se me pasó completamente, este primer episodio me ha fascinado.
El arte es especialmente impresionante y la dureza de la historia hace un buen agregado a Adult Swin, puede que haya alguna oportunidad para otras series en la misma situación si no llegan a Cartoon Networks directamente como ocurrió con Las Chicas Superpoderosas, que ha sido una patada en las partes bajas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Samurai Jack, yo tampoco vi esa serie de niño, solamente como tu un par de capitulos por que no me atrajo y ahora que la vuelven a poner, realmente estoy ansiando verla.

    Quizas por que era una epoca donde caricaturas para niños que no fueran anime eran... bueno caricaturas para niños y jamas me parecio que Jack fuera a ser algo diferente y solo hasta crecer la aprecie como deberia.

    Igual parece que no sere el unico que empezara a disfrutar de esta serie solo por que saldra por fin el final.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.