martes, 21 de marzo de 2017

Tales of Zestiria the X - Segunda temporada (2017) Episodio 11 "Sé como el viento" Reseña del anime

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Ya están por terminar las series de 12 episodios y Tales de Zerestiria The X ya está por llegar a su final separándose del videojuego en el que está basado, algo que es poco común, aunque más lógico si se espera un éxito abrumador que realmente nunca llegó, especialmente si se toma en cuenta unos personajes bastante planos.
Dezel quiere el arma de Zaveid para eliminar los dragones en el camino al Señor de la Calamidad, porque no cree que Sorey pueda con los dragones -más bien que pelear con los dragones los debilitará demasiado en su pelea final.
Encuentran a una Serafin normin en lo que fueron los restos de una importante ciudad del pasado -desde la que salió Velvet mil años atrás al camino que creo la malicia y se reune con todos los de su especie alentando a que peleen al lado del Pastor.
Sorey se prepara para la batalla final, dudado de si la lucha que emprendió podrá acabar con la malicia o creará una malicia parecida a la de Artorious y Velvet, mientras duerme, Velvet le explica que ella vivió como ella creyó correcto y que Sorey debe pelear por lo que él cree sin importarle el resultado.
Rose enfrenta a los dragones guiada por Dezel, quien acepta que el camino del Pastor ya ha sido decidido por este, pero no se pueden evitar sacrificios y él se sacrifica para que el Pastor no piense que puede lograr lo que quiere sin hacer uno.
Al menos no intenta esconder la ropa interior de Rose con ese apretado traje.
Symonne regresa a ser un serafín, aunque no sabemos cual es su destino.
Dozel se despide, lo que quita cualquier carga dramática a la escena final, pese a que Rose llora, creo que como espectador es una historia sin apenas sacrificios.
Calificación: 8/10
Está bien, no es la historia más interesante del mundo, pero dentro de lo que cabe, es una que puedo cada fin de semana, es una lástima que le falte una mejor estructura de personajes, porque todos y cada uno de los personajes son estoicos, sin ambiciones o defectos propios, por eso es demasiado escéptica con la que nunca he podido conectar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com