Siguiente, episodio 10 "Prepárense para avanzar"
Tiempo después de la masacre de Ariene, Tanya tiene remordimientos y piensa que no debería preocuparse de tener sangre en las manos -lo que es muy relevante en todo el episodio, más aún, se reúne en un tren casualmente con el capitán Uger, quien ahora está en la retaguardia y ha sido ascendido a Mayor para sorpresa de Tanya, quien le revela la próxima estrategia del Imperio.
Tanya es enviada para respaldar una falsa retirada y atraer al enemigo a una emboscada con el objetivo de infligir grandes daños, esta vez obligándose a sí misma a no retirarse para que el engaño funcione -que muestra como ha crecido el personaje.
La alianza de Entente comprueba que las tropas se retiran y deciden avanzar, cuando descubren que no se trata de una gran ofensiva, sino un gran repliegue.
El Doctor Schugle le revela cual es el plan para acabar el frente de Entente y alcanzar sus bases protegidas en el Rin, Tanya y unos cuantos elegidos serán lanzados dentro de los cohetes para pasar las líneas enemigas sin ser detectados.
Tanya declara no creer en dios y solo en la estrategia y la razón, maldice al Ser X y da una muestra de gran compañerismo que esos meses ha desarrollado, porque de cierta manera ha cambiado mucho y solo le queda avanzar y confiar en su gente.
Calificación: 7.8/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.