Sigue, temporada 4 (Reseñas descontinuadas.)
Por fin ha terminado y esperaba algo mejor, las otras dos temporadas habían tenido un gran cierre, en esta ocasión fue en tono con el resto de la temporada, apagado, ilógico y con poco de ingenio, pienso que si Thrawn eran tan ingenioso, ni le hubiera dicho a Kallus, solo habría triangulado la posición de la base en secreto.
Así que el gran estratega permite que Folcrum trasmite, avisando a los rebeldes que tratan de escapar, pero es imposible porque hay una fragata que bloquea los saltos al hiperespacio.
Después de mucho tratar y que el comandante Sato lance su nave en un ataque de inmolación "Allah Snackbar!", Ezra puede salir para pedir ayuda a los demás rebeldes.
Pero este tiene que ir con Sabine, porque los rebeldes no quieren ir en ayuda de Hera porque no desean poner en riesgo la rebelión.
Kanan por su parte deberá convencer a Bendu, para que tome partido el ser que dice estar en medio de la luz y la oscuridad.
Calificación: 5.9/10 |
Fue aburrido hasta el final, le adelanté varias veces y no perdí nada al hacerlo, Thrawn es tan maquiavélico, un malo de cajón de los años treintas del siglo XX, larguirucho, de cara lánguida y ojos respingados, igual al Inquisidor y tiene planes tan pedorros, que no lo tragas un solo momento por su falta de filosofía y una apreciación unidimensional de las cosas.
No puede morir porque es un personaje que va a ser usado en otras historias, así que siguen alargando una trama que no va hacia ningún lugar... es una rebelión tan inspiradora, pero en Rogue One debemos cree que se radicalizaron cuando la historia va a la par de A New Hope, no lleva ni uno, ni dos años, a Luke pareciera que la rebelión es un asunto de años, no de meses, incluso habla de academia de pilotos, no encaja.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.