sábado, 25 de marzo de 2017

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 20 y 21 "Hora Cero" Reseña y crítica de la serie animada

Anterior, episodio 19 "Soles Gemelos"
Sigue, temporada 4 (Reseñas descontinuadas.)

Por fin ha terminado y esperaba algo mejor, las otras dos temporadas habían tenido un gran cierre, en esta ocasión fue en tono con el resto de la temporada, apagado, ilógico y con poco de ingenio, pienso que si Thrawn eran tan ingenioso, ni le hubiera dicho a Kallus, solo habría triangulado la posición de la base en secreto.
Así que el gran estratega permite que Folcrum trasmite, avisando a los rebeldes que tratan de escapar, pero es imposible porque hay una fragata que bloquea los saltos al hiperespacio.
Después de mucho tratar y que el comandante Sato lance su nave en un ataque de inmolación "Allah Snackbar!", Ezra puede salir para pedir ayuda a los demás rebeldes.
Pero este tiene que ir con Sabine, porque los rebeldes no quieren ir en ayuda de Hera porque no desean poner en riesgo la rebelión.
Kanan por su parte deberá convencer a Bendu, para que tome partido el ser que dice estar en medio de la luz y la oscuridad.
Calificación: 5.9/10
Crítica
Fue aburrido hasta el final, le adelanté varias veces y no perdí nada al hacerlo, Thrawn es tan maquiavélico, un malo de cajón de los años treintas del siglo XX, larguirucho, de cara lánguida y ojos respingados, igual al Inquisidor y tiene planes tan pedorros, que no lo tragas un solo momento por su falta de filosofía y una apreciación unidimensional de las cosas.

No puede morir porque es un personaje que va a ser usado en otras historias, así que siguen alargando una trama que no va hacia ningún lugar... es una rebelión tan inspiradora, pero en Rogue One debemos cree que se radicalizaron cuando la historia va a la par de A New Hope, no lleva ni uno, ni dos años, a Luke pareciera que la rebelión es un asunto de años, no de meses, incluso habla de academia de pilotos, no encaja.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com