martes, 21 de marzo de 2017

Error 2,140,21 o 2140,21 en Impresoras Canon

Compré en 100 pesos una impresora Canon PIXMA MG3510 que supuestamente no cargaba el papel y encontré un peso dentro y mucha suciedad y el sistema de almohadillas lleno, la primer multifuncional que tuve en cambio, fue una Epson que encontré en la basura un mes antes y aunque no uso impresoras, la quise reparar y funcionó, esta igualmente funcionó luego de una limpieza y desarmado completo que duro la friolera de tres días (por eso no sale rentable enviarlas a reparar si costaron menos de 1200 pesos).

La impresora no tiene los cartuchos, así que luego de prenderla me tira una advertencia de que faltan los cartuchos -debía habérselos pedido a la anterior dueña.

A diferencia de una impresora Epson, donde no hay problema al escanear sin cartuchos, una impresora Canon con un código de error no lo permite.

El código de error se pueda saber en una impresora, dependiendo de cuantas veces pulsan las luces seguidas de un espacio que repite el mismo patrón, mi caso particular; eran cinco pulsaciones que significa que no hay cartuchos en la Impresora, no importa que hagan, sin los cartuchos no es posible imprimir, lo mismo pasa con un código de error.

Los más problemáticos es el de ocho pulsaciones, que significa que la almohadillas están llenas, además de tener que desarmar la impresora y limpiar el sistema de almohadillas, se requiere un programa para hacer Reset y entrar en modo de Service Mode, esto último no lo he podido hacer a diferencia de la Epson XP 201 que le he reseteado a 0 el contador de las almohadillas.

Sobre los cartuchos, la solución es adquirir un par, si se tiene los cartuchos vacíos y no se piensa imprimir, pulsar el botón Stop / Cancelar durante cinco a diez segundo hasta que las luces amarillas de apaguen cada vez que aparezcan y podrán escanear e imprimir, respecto a otros códigos de error, bueno, cada uno tiene una diferente solución y no es algo que se resuelva en un pequeño artículo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com