sábado, 4 de marzo de 2017

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 8 "Prueba de fuego", Reseña del anime

Anterior, episodio 7 "La batalla de Fiordo"
Siguiente, episodio 9 "Prepárense para avanzar"

La trama avanza, ahora Tanya deberá detener una ciudad que se levanta en armas contra el imperio, pese a que es el pretexto para poner a prueba le concepto de Guerra Total -que fue ajena a la primera guerra mundial, donde se podían ataca ciudades.
Ha pasado varios meses desde el último episodio y Tanya ya está más explicada para sus compañeros de armas, como Viktoriya, que ya ofrece su puesto al lado de Tanya a sus compañeros, quienes la rechazan.
La misión presenta un gran reto, porque todos son civiles y el objetivo en el fondo es castigar a los ciudadanos rebeldes y sus familias doblando el derecho internacional. No tardan en derrotar a los insurrectos que son castigados con un bombardeo indiscriminado y se ven obligados a retirarse.
Cuando se ordena una masacre, no se puede evitar que sus propios soldados nieguen sus órdenes.
Por otro lado, Sue, el soldado que Tanya había acabado al atravesarlo con su bayoneta, es salvado por el Ser X, había perdido la consciencia y al despertar, recuerda que le han pedido acabar con el demonio del Rin.
Los ojos de Sue entonces no solo eran amarillos por la magia.
Calificación: 8.1/10
El manga explica muchas cosas que aquí en el anime se explican a medias o no se explicaron en absoluto, como la escena de Tanya hablando como una niña, que es intencional.

Todavía no aparece Sue en el manga o quizás, sea un personaje exclusivo del anime, lo cierto es que se establece como el antagonista principal luego de varios episodios en los que aparece y se convierte en el elegido del Ser X.

La animación 3D es de lo más pobre y se nota que tienen que recortar de donde puedan, no por algo tuvimos un episodio de clips para generar dinero, es una serie muy buena, pero parece que los inversores no le tienen tanta fe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com