viernes, 24 de marzo de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 2 "XCIII" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 1 "XCII"
Siguiente, episodio 3 "XCIV"

Este nuevo episodio sigue con ese estudio de la psique de Jack y la vida tras perder su espada, es un guerrero sin rumbo al estar atrapado en el pasado de su futuro, al menos tiene la satisfacción de que todos sus enemigos sean robots.
En el episodio vemos una analogía de un lobo blanco perseguido por lobos mutantes que lo retan.
Jack pelea con las hijas de Aku, quienes muestran ser terribles y ponen a Jack contra la pared, quien apenas puede mantenerlas a raya.
Me pregunto si su otro doble no es una manifestación de Aku.
Luego vemos a Aku, quien vive en pánico, al no ser capaz de manejar a Jack, a quien considera invencible al ser inmortal por los portales de tiempo, lo que acaba con sus deseos de enfrentarle.
Pero Jack tiene que mantener su secreto, la esperanza perdida de que ha extraviado su espada, si Aku lo sabe, este seguramente será capaz de ganar la batalla final en contra de su legendario enemigo.
Y cuando Jack se da cuenta que sus atacantes son humanas, el conflicto alcanza una nueva dimensión.
Calificación: 8.4/10
Un episodio bastante brutal, simplemente genial que le den un giro a una serie que en el fondo no me parece la gran cosa y que el paso del tiempo realmente le afecto, debí haber visto la película, porque me da flojera ver la serie original cuando no tiene la misma calidad que esta última.

La hija de Aku que muere, curiosamente no es la que recibe el nombre, lo que hubiera resultado realmente retorcido, yomi, así que habrá una historia con Jack, si este no se las cargó con la explosión.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com