viernes, 24 de marzo de 2017

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 11 "Resistencia", Reseña del anime

Anterior, episodio 10 "Camino a la victoria"
Siguiente, episodio 12 "Cómo usar la victoria" (Final)

El episodio parece ser sobre la sobrevivencia del 203, en cambio es sobre el período de resistencia de la República y su posterior huida hacia la Unión, que se basa en la huida del ejército francés y fuerzas aliadas hacia Gran Bretaña, una de las más polémicas decisiones estratégica de los alemanes en la Segunda Guerra, conocida como la batalla de Dunkerque.
Se nota que hacen lo que pueden economizando en la animación.
No es que fuera determinante en la guerra, es que los alemanes desperdiciaron la oportunidad de dar un devastador golpe a Francia y eso derivó en la resistencia francesa.
Ahora Tanya se preocupa por su gente sin pensarlo, un cambio profundo.
Tanya se enfrenta en un breve encuentro contra Sue, quien los pone a todos de cabeza con su locura, hasta que eventualmente hace lo mismo que Tanya, inmolándose, pero la situación es diferente, porque para la mayor era una situación desesperada.
El Imperio invade la capital de la República y parece que han ganado la guerra.
 Todos sobreviven y logran irse de vacaciones dejando a Tanya con una sensación de vacío, hasta que se da cuenta que el Imperio no firmó el fin de la guerra, sino un armisticio que permitirá al ejército de la República huir.
Intenta lanzar un ataque para prevenir su huida, pues sin una victoria absoluta, la guerra continuará, pero se le ordena quedarse donde está, maldiciendo por que ha perdido la oportunidad de una vida en paz.
Calificación: 8.4/10
Sin ser una heroína en un inicio, Tanya se ha convertido sin notarlo en una persona que arriesga su vida por los que se suponía serían sus escudos, seguía las órdenes para ser ascendida y ser puesta en una posición segura, ninguno de sus deseos se ha cumplido y está en el límite de su tolerancia y quizás un cambio aún más profundo está por venir que la aleje de su forma inicial de ser, pese a que  queda un único episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com