Siguiente, episodio 82
Bergamo... ja, ja, seguro y lo cambian a otro nombre en la versión doblada. Goku y Bergamo pelearán, pero este último pide a Zenosama que perdone a todos los universos si resulta ganador, dejando a Goku como el villano, a lo que este asiente.
Se deja atacar por Goku intencionalmente, cada vez que recibe un puñetazo, su cuerpo se vuelve más grande y fuerte, a pesar de ello Goku decide darle poder porque quiere ver que tan lejos llega.
Goku de todas maneras gana en modo Super saiyajin cuando Bergamo no puede mantener el nivel de poder, así que Goku, que es mirado por recelo por como se dirige a Zenosama y que no se halla dejado vencer, reta a todos los dioses para que le venzan.
La batalla se llevará a cabo, pero no será una batalla larga que tome años, sino que será una batalla de todos contra todos con regla de no matarás, no volarás, no usarás armas y tirarás al contrincante del ring por encima de todas las cosas.
Alguien reta a Goku, el líder los guerreros del universo 11, Toppo -que parece sacado de Sonic The hedgehog, quien quiere evaluar si Goku es una fuerza del mal y Zenosama le permite una pelea más.
Calificación: 8/10 |
Está bien, la historia no tiene nada que se deje al misterio, son puños y patadas, no hay un antagonista, es puro homenaje, así que no es de extrañar que conviertan a Goku en el malo que quiere destruir el universo, para variar.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.