lunes, 6 de marzo de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 81 "Bergamo el aplastador contra Goku" Reseña del anime

Anterior, episodio 80
Siguiente, episodio 82

Bergamo... ja, ja, seguro y lo cambian a otro nombre en la versión doblada. Goku y Bergamo pelearán, pero este último pide a Zenosama que perdone a todos los universos si resulta ganador, dejando a Goku como el villano, a lo que este asiente.
Se deja atacar por Goku intencionalmente, cada vez que recibe un puñetazo, su cuerpo se vuelve más grande y fuerte, a pesar de ello Goku decide darle poder porque quiere ver que tan lejos llega.
Goku de todas maneras gana en modo Super saiyajin cuando Bergamo no puede mantener el nivel de poder, así que Goku, que es mirado por recelo por como se dirige a Zenosama y que no se halla dejado vencer, reta a todos los dioses para que le venzan.
La batalla se llevará a cabo, pero no será una batalla larga que tome años, sino que será una batalla de todos contra todos con regla de no matarás, no volarás, no usarás armas y tirarás al contrincante del ring por encima de todas las cosas.
Alguien reta a Goku, el líder los guerreros del universo 11, Toppo -que parece sacado de Sonic The hedgehog, quien quiere evaluar si Goku es una fuerza del mal y Zenosama le permite una pelea más.
Calificación: 8/10
Un episodio bastante bueno, no sé si esto se mantendrá, pero es increíble que puedan hacer algo mejor a la basura a la que nos tienen acostumbrados, solo faltan 19 episodio, veremos si esta historia dura el resto o solo será una historia corta y a lo que sigue.

Está bien, la historia no tiene nada que se deje al misterio, son puños y patadas, no hay un antagonista, es puro homenaje, así que no es de extrañar que conviertan a Goku en el malo que quiere destruir el universo, para variar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com