lunes, 27 de marzo de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 12 "Lo que tú deseas" Reseña del anime

Anterior, episodio 11 "Luna azul"
Siguiente, episodio 13 "La magia de Samhain"

Akko sigue entrenando y parece que a pesar de su deficiente manera de hacer magia, está avanzando y ya no es el personaje tan molestos y tonto que dice buscar un sueño, pero ignora todo sobre ese sueño que busca.
En la celebración de Samhain, donde las mejores brujas del mundo visitarán la escuela, Diana será elegida como representante de la celebración, la Bruja Lunar, y Akko tendrá que servir como sacrificio para un espíritu que luego la excretará.
Akko es envidiosa de Diana y Rutwald, disfrazándose de espejo, hace que Akko se transforme en Diana, porque sabe que Akko hubiese querido nacer con todos los talentos para ser una magia de renombre.
Descubre que fuera de toda la parafernalia de su nombre, Diana tiene como propósito restaurar la magia que está desapareciendo y para ello necesita del Claus Solas, que reconoce como el bastón de Akko.
Ursula le dice a Akko que lo más importante no es lo que Chariot o Diana quieran, sino lo que ella quiera y al encontrar el cuarto de Luna Azul -que vuelve a aparecer, Akko comprende que Chariot no tenía como objetivo ser la mejor de la escuela, sino tenía un sueño propio lejos de ser la mejor de la escuela.
Califcación: 8.2/10
Esto define finalmente la vuelta al personaje, el giro en el que ella se da cuenta que tiene que buscar su propio sueño, dejar de buscar ser una bruja sin ningún esfuerzo y por el mero hecho de seguir los pasos de Chariot, Trigger lo ha hecho intencionalmente, así que por un lado me parece digno reconocerlo, pero es tan reiterativo que es demasiado molesto.
Diana, merece su lugar y no se le puede categorizar del antagonista, en cambio la propia manera de ser de Akko se convierte en su mayor enemigo, en el episodio vemos que a Diana le importa el mundo de las brujas y piensa que Akko, no están interesadas más que en sus propios intereses e imitar a su heroína de la infancia.

Algo que los espectadores ven a leguas, es que Akko no acaba por ser la heroína, pese a tener rasgos de una, le falta mucho para lograrlo.

Diana no es un villano, pero en algún punto podría querer quitarle el bastón a Akko o se de cuenta del destino de Akko, antes que ella misma. La historia de este episodio continuará, es posible que Little Witch academia se de una pausa si no se publica el siguiente episodio la próxima semana, como pasa regularmente con estas series.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Interesante, yo al principio pensé que los personajes de Akko y Diana iban a ser un mero copia y pega de Harry y Malfoy, pero veo que la serie agarro otro rumbo, aunque no me hago ilusiones porque ya las he visto parecidas y los japos no salen del cliché, a la fija terminara con Akko como la típica prota tonta humilde pero con potencial y persistencia, léase un ass pull disimulado, que terminara superando a Diana la antagonista rica creída y que se esfuerza.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com