lunes, 27 de marzo de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 3 "XCIV" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 2 "XCIII"
Siguiente, episodio 4 "XCV"

Ahora que ya he visto mejor, la serie parece que contará con 10 episodios y no seis como había dicho, esta historia es increíble a pesar de ser tan predecible, el centro de este episodio es el remordimiento al convertirse Jack en alguien que mata humanos. Curiosamente había dicho que no tenía la película de Samurai Jack, pero no es así, la compré y no me había dado cuenta hasta que vi el estante de DVD.
Tenemos un flashback al pasado de Jack y su padre, quien mata a un grupo de malhechores y este le dice que es una decisión dura, pero uno no puede ocultar lo que es y las decisiones que tome tendrán consecuencia.
Jack tiene que aprovechar el tiempo y curarse, es cuidado por el lobo que vimos en el episodio anterior, que parece ser su alma guía - como en los cuentos de los nativos americanos.
Las seis hijas de Aku, no lloran a su hermana y considera que merece la muerte, así, siguen a Jack hasta donde le dan alcance.
Ellas ven una escena de amor entre dos ciervos, lo que les resulta perturbadora, este les da la oportunidad de marchar.
Es posible que Hashi sea la futura Miss Jack.
Jack derrota a todas las hermanas, pero dos de ellas podrían haber sobrevivido, especialmente la chica que tiene nombre, que es la única a la que Jack le ve la cara -y parece que el tono de la historia es romántico o esta chica termine redimida.
La idea va más allá, posiblemente Jack nunca vuelva a su tiempo y acepte una nueva vida en el futuro, el viaje parece ser guiado por el mismo Aku, que se manifiesta como una paranoia de Jack.
Jack solo destruyó robots, así que esto es un buen cambio.
Puede que sea un personaje que de esperanza a Jack en su redención y el cuarto episodio sería la conclusión de este arco, es la temporada final, así que no podemos descartar que Jack, Hashi y sus combatan finalmente contra Aku.
Fuera de la chica que Jack mata, es a la única a la que le ve el rostro y le ponen nombre.
Calificación: 8.5/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com