sábado, 11 de marzo de 2017

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 18 "Doble agente droide" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 17 "Cargamento secreto"
Siguiente, episodio 19 "Soles gemelos"

Un episodio de lo más absurdo, es tan absurdo y poco importante, que los guionistas se dan su tiempo para improvisar, es el tropo del topo en el equipo (Chooper) -en el que todo mundo confía y el miembro de menor rango (AP-5) que se da cuenta que que el primero es un topo, nadie le cree.
AP-5 pudo infiltrarse sin problemas en la base.
Chooper y AP-5 se infiltran en una base Imperial donde es hackeado, y es usado para tratar de localizar la ubicación de la base de los rebeldes.
Tan fácil como AP-5 dijo, por eso es irrelevante usar un modelo atípico.
AP-5 piensa que Chooper ha sido comprometido en la misión, pero nadie le toma en cuenta, los que controlan a Chooper necesitan deshacerse de todos los tripulantes del Ghost en orden para acceder a los mapas de la nave.
Tan intrascendente que todos los involucrados mueren.
El final fue absurdo, vamos a invertir la polaridad y boom, todos los enemigos explotan, sin olvidar que nadie tendrá en cuenta lo que hicieron los cyborgs imperiales, porque lo hicieron por su cuenta sin informar a nadie.  La misión era aún más sencilla, si hackean a Chooper, lo dejas con su consciencia hasta que desde la base de los rebeldes trasmita su posición en lugar de tratar de robar el mapa.

Vamos a ver si con Dos soles podemos ya tener una historia que valga la pena, aunque yo me bajo de este tren y no revisaré más esta serie luego de que termine la temporada.

Bodrio y del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com