Anna me recuerda a una de las protagonistas de Prision School obsesionada con la orina... sin duda es un episodio igual de torcido que el anterior, por otro lado Tanukishi parece que hace un viraje de sus emociones, Anna se vuelve la mujer obsesiva a la que el protagonista ignora sin mucha contemplación.
Entre las cosa más curiosas, es que si bien existe una versión sin censura, la misma no está definida a detalle, por lo que las partes censuradas aparecerán en la versión sin censura de cierto modo "vacías" de igual manera que las palabrotas de Ayame aparecen entrecortadas.
Anterior, episodio 4 "Amor es justicia"
Siguiente, episodio 6 "¡Calentura casera!"
Trama
Anna se ha vuelto una mujer incapaz de diferenciar su propia lujuria y el amor, mientras combate la impureza del mundo, ella está tan obsesionada que mezcla de sus propios "fluidos del amor" con las galletas que le ofrece.
Ella ha perdido la brújula que enfrente de Ayame y Tanukishi hace feliz a una de las esquina de la mesa del salón del consejo estudiantil.
Desde luego no está de más obviar que se vuelve completamente obsesionada con cada aspecto de su enamorado, preguntándose la razón de que Ayame entrase en el cuarto de Tanukishi sin invitación, amenazándola de muerte.
La imagen de pureza y rectitud de la "waifu" muere en el corazón de Tanukishi, quien comienza a evitar a su amor platónico que le impide repartir el trabajo de Saotome para invadir el bosque donde está la herencia dejada por Danroku, mientras Sofia, madre de Anna descubre las intenciones de Nieve Azul, pero está segura de que los estudiantes antepondrán su prestigio a sus propios deseos.
Mientras Tanukishi migra sus sentimientos a la dedicación y entrega de Ayame, quien va a intentar hacer la misión sola, Fuwa arriba con todos los estudiantes de la escuela ávidos de mangas eróticos.
Mientras ellos distraen a las autoridades Ayame y Tanukishi inician la búsqueda pero una enloquecida Anna les sigue.
Ayame se siente responsable de haber reclutado a Tanukishi sin su consentimiento y lo salva de la furia de Anna, lo que lleva a Tanukishi a localizar el tesoro escondido y algo más.
Son puras revistas chico-chico. |
Si cuando vio a Nieve Azul no reconoció a Tanukishi, esta es la destrucción definitiva de una waifu. |
Viendo lo que ha pasado con Anna, Tanukishi reflexiona de volverse un ero-terrorista y es por él mismo, por la persona que ha sido reprimida por la sociedad.
Calificación: 8.1/10 |
Este episodio nos demuestra un argumento inteligente, por un lado sobre el amor romántico y platónicos de Tanukishi, quien aprende como Anna es deformada en los preceptos moraloides que le han arrancado todo lo que la hacía hermosas a sus ojos, por otro lado mirar hacia el argumento de Ayame sobre una sociedad reprimida que no es capaz de entenderse a sí misma.
En el caso de Anna fue su perdición, convirtiéndose en aquello impuro que ella perseguía y consideraba impuro en un inicio, siendo incapaz de soportar sus propias urgencias sexuales y alejando el amor de Tanukishi.
Tanukishi al conocer más sobre las cosas definidas como desviadas e impuras logra comprender acerca de su propia naturaleza y le da un sentido diferente y amplio que ronda la idea de la censura y la moralidad que son grandes fuentes del mal al perder su perspectiva y aquello que parece sano y puro en el fondo termina deformado.
Es sublime como en un solo episodio destruyen a Anna y le quitan aquello que la hace tan atractiva al punto de que cualquiera pueda sentir rechazo y asco de su conducta, al punto de que llega a aterrar, un efectivo villano en toda su gloria.
El título entonces se refiere más que a una aproximación romántica de Tanukishi sobre Ayame, a la razón de ser pervertido en una sociedad que restringe al individuo para que siga ciertos códigos de conducta y eso en el sentido estricto es el eterno deseo humano de revelarse contra aquello que le oprime.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.