jueves, 27 de agosto de 2015

Lego Star Wars: Droid Tales (2015): Reseña y crítica de la serie animada

Lego Star Wars: Droid Tales es una serie animada de cinco episodios que recrea diferentes momentos claves dentro de la historia de Star Wars transmitida por Disney XD para el segmento infantil a solo unos meses del estreno de Star Wars: The force Awakens que contiene un resumen con personajes de Lego de las películas.

¿Por que hacer series animadas de referencias si el público objetivo son niños? Bueno, quizás porque quiera que todos esos niños que no están en una época donde podrían quedarse a mirar una serie de cintas con varias décadas de antigüedad puedan acceder a la mitología del universo Star Wars que incluye las nuevas series.

En el lado malo, no sé que le ha dado a Disney con constantemente regresar a la segunda trilogía cuando es solamente para vapulear y reírse de los esperpentos hechos por George Lucas lo que no resulta gracioso, sino da lástima cuando el principal villano sigue sufriendo la destrucción de su mito.

Trama
Luego de mencionar que conocía al padre de Luke antes de convertirse en Sith, a C3PO se le pide cuente la historia, pero este dice que no tiene ningún recuerdo, pues los mismos le fueron robados -¿Entonces como es que recuerda a Anakin?
Afortunadamente R2D2 tiene un USB con su recuerdos donde se almacenan los orígenes del padre de Luke - Si Luke quería saber la historia podría haberle preguntado a su padre.
Los episodios cuentan la historia hasta el final de la segunda trilogía y mete personajes de las dos series animadas de Clone Wars y Rebels. Entre chistes y referencias de las inconsistencias de la segunda trilogía y constantes burlas a Jar Jar Binks.
Los dos primeros abarca a manera de resumen lo que ocurre en la segunda trilogía, pero con sus errores, en el canon claramente Grievous no sabe quien está detrás de Lord Sidious y aquí ambos trabajan en conjunto, lo que evidencia que es una creencia del escritor que no se plantea la contradicción de las películas.
Al mismo tiempo R2D2 desaparece y C3PO tiene que ir a buscar a su "pareja" a lo largo del universo mientras encuentra a diversos personajes de la saga y cuenta el resto de las historias almacenadas en su memoria.
Calificación: 6/10
Crítica
Un resumen de escenas de las películas obliga a demasiadas escenas y afectan la cohesión narrativa, demasiadas secuencias que cansan, parece destinada a niños hiperactivos que necesitan su ritalin urgentemente porque un chiste cada diez segundos no resulta gracioso.

Sé que no soy el público objetivo y la razón es para crear una identificación temprana con la franquicia que puede llevar al interés en ver ambas trilogías, así que es solo es una serie de soporte como Lego Yoda Chronicles que pasó sin pena ni gloria.

Me gustaría ver más contenido de la primera trilogía, pero eso es una cosa que nunca pasará por lo que se ve.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com