lunes, 10 de agosto de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 5 "Goku contra El dios de la destrucción Bills", Reseña y crítica de la serie animada

Y bueno en este episodio en el que no pasa demasiado salvo la primera pelea de Goku y Bill que en la Batalla de los dioses dura apenas unos minutos, así que nuevamente será un resumen corto.

Anterior, episodio 4 "La gran estrategia de Pilaf"
Siguiente, episodio 6 "No molesten al dios de la destrucción"

Trama
Bills descubre a Goku oculto en la casa destruida de Kaiosama y le pide que le diga acerca del dios de la destrucción, pero este no sabe nada, por lo que Bills desea ir de viaje a la Tierra para buscarlo.
Pero antes Goku quiere pelear con Bills, a pesar de usar el nivel 3 de Saiyajin no puede hacer nada en contra del Dios de la Destrucción.
Esa "calidad" va a poner locos a los fans.
Goku es aplastado por Bills que decide seguir su camino a la Tierra al no encontrar lo que busca en el más poderoso Super Saiyajin.
Ahora Vegeta, quien es advertido por Kaiosama deberás enfrentar la ira de Bills que llegará a la fiesta de Bulma en la que se encuentra y dependiendo de como se porte, eso puede significar la destrucción del mundo.
Calificación: 6.5/10
Crítica
Ya vamos a entrar en la lucha entre Goku y Bills aunque serán episodios que se enfoquen en explicar técnicas que en la película se tenían que obviar, ver las tres transformaciones de Goku se me antojaban innecesarias para alargar la trama y no sentí un episodio demasiado espectacular.

Quizás lo mejor de esto es que veremos versiones ampliadas de las partes que más interesaba en la película: la vida de los personajes, más aún los dilemas de Vegeta y su vida como padre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com