Anterior, episodio 5 "La batalla de Italica"
Siguiente, episodio 7 "La decisión de la princesa"
Trama
Italica está bajo ataque e Itami, quien pide ayuda a sus compañeros recibe el soporte aereo de un batallón de helicópteros que despegan para eliminar a los enemigos de Piña Co Lada.
Rory, quien siente una mezcla de emociones intensa por las muertes ocurridas en la batalla que sucede a lo lejos, va seguida de Itami y los otros, iniciando el combate, una gran parte de Rory junto a Kuribayashi.
El ataque comienza con la partitura La cabalgata de las valquirias de la opera de la Valquiria de Wagner en una emulación de la película Apocalipsis Ahora (1979). El resultado es que hacen pedazos a los invasores de Italica.
Piña está completamente aterrada por aquel poder que le quita el honor al hombre más valeroso. Esos son los enemigos con los cuales pelea el Imperio.
Ella se ve a sí misma como uno de los prisioneros de los invasores de Italica, la victoria en la ciudad será reclamada por las fuerza de autodefensa y posiblemente se queden con la ciudad en recompensa por su victoria que es una importante región agrícola.
Pero fuera de preferencias fiscales con Alnus y mantener a los prisionero a salvo con un trato humano, no hay ninguna otra petición.
Itami elige a todas las chicas del grupo de invasores para que no reciban un trato degradante para que sean transportadas en helicóptero, aunque también por sus gustos como otaku.
Lelei finalmente las escalas de dragón e intercambia parte de las mismas por información del mercado, lo que le permitirá iniciar relaciones comerciales con Alnus.
El cuerpo de caballeros mujer de la princesa Piña aparece sin saber el tratado firmado por la princesa y atacan el convoy, pero Itami da la orden para que todos huyan, en el proceso él es hecho prisionero.
Calificación: 6/10 |
Lo que arruinó el episodio es esa versión musical de la cabalgata de las valquirias que parecía sacada de un triste archivo MIDI de 8 bits, por otro lado la falta de tensión dramática en una parte que lo necesita, hizo más daño a la trama que el uso de recursos baratos para ahorrar animación, por ejemplo: los caballos de los caballeros mujer de Piña.
Si podían usar helicópteros y carros en 3D para las animación de los vehículos, bien lo podrían haber hecho animaciones de animales de igual forma que hicieron con el dragón.
Sobre Tuka/Chuka, sí ella es lesbiana y le gusta la medico Mari Kurokawa, en el manga Itami se da cuenta perfectamente.
Los que seguimos la serie esperábamos que este episodio fuera un derroche de animación luego de episodios mediocremente animados, pero no es así.
Del montón.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.