jueves, 27 de agosto de 2015

Los siete pecados capitales (2014): Reseña y crítica de la serie de anime

Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins, es una serie de anime producida por A-1 Pictures y dirigida por Tensai Okamura basada en el manga homónimno de Nakaba Suzuki para el segmento shonen de un grupo de héroes en desgracia que pelean en un mundo fantástico para recuperar su honor.

La historia tiene los típicos elementos shonen de peleas, personajes que se son extremadamente fuertes que enfrentan a enemigos aún más fuertes que les derrotan para sacar una técnica secreta de la nada y alzarse con la victoria... repetir hasta el infinito.

Es uno de esos mangas que he dejado de leer al volverse monótonamente aburrido.

La historia no está mal, los personajes -algunos son muy enternecedores como los puercos, cuentan con sus propias historias y pareciera que el romance es una parte indivisible de la serie aunque finalmente son elementos que nunca se desarrollan demasiado frente a la cámara.

Con una duración de veinticuatro episodios es más sencillo que leer cien capítulos dentro del manga. Los siete pecados mortales son uno de esos animes en los que se tiene la fe de encontrar el reemplazo a Naruto, Dragon Ball y One piece, lo que finalmente no ha ocurrido.

La trama narra las aventuras de la princesa Elizabeth Liones que va en busca de Los siete pecados capitales; poderosos guerreros capaces de derrotar enormes ejércitos, su reino ha sido tomado por los Caballeros Sagrados.
Meliodas, es el dueño de una taberna en un páramo lejano El sombrero del jabalí, seguida por uno de los esbirros de los caballeros sagrados, por lo que el primero se revela así mismo como uno de los siete pecados mortales.
El dueño del bar es el mismísimo capitán de los siete pecados, un niño que no parece envejecer nunca y su bar es en realidad un prodigioso puerco gigante.
Ambos emprenderán un viaje para encontrar a los otros miembros del equipo mientras averiguamos los motivos que han llevado a cada uno a separarse y la razón de ser llamados siete pecados capitales.
Goku...
Calificación: 7.5/10
Crítica
Sin duda el arco de los caballeros sagrados me gusta bastante, pero cuando en el manga se pasan de ello y siguen al siguiente arco ya no me sentí emocionado por ello, así que la terminé por soltar, no doy realmente mucho por los personajes principales, si el romance entre el y la protagonista ya fue establecido tampoco veo interés en ver una relación que en el mejor de los casos se va a desarrollar sutilmente fuera de los momentos pervertidos de Meliodas con Elizabeth.

No me gustan los personajes que son infalibles como Meliodas, crees que los derrotas para descubrir que tienen un poder oculto invencible y así hasta el infinito mundo de enemigos que sin ton ni son aparecen, creo que para mi fue Dragon Ball Z, para otros Naruto, Bleach o One piece, pero una vez inviertes tu tiempo en una serie así de larga ya no eres capaz de engancharte a otra del mismo tipo que quiere emularlo.

Recomendable para quienes buscan alternativas a las actuales series de Shonen de peleas y que son una mezcla con el género de la fantasía de series como Dragon Quest: Las aventuras de Fly (1991).

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo el manga y no esta nada mal aunque no sea nada nuevo o del otro mundo toca temas interesantes como la muerte y su superanción, a diferencia de otros mangas como fairy tail o dragon ball y sus secuelas en que este tema es casi un chiste, otro punto que destaco de nanatsu es que si bien los heroes tienen power ups o poderes sacados de la nada esto no implica que siempre ganen como se demostro al final del arco principal de los caballeros corruptos, ademas en el manga con el tiempo te explican de donde salen estos power ups y no simplemente por el poder de la amistad y el amor, en cuanto a las explicaciones,dudas e interrogantes en mi opinion es mejor leerse el manga a verse el anime, ya que este ultimo es mas censurado y resumido.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com