sábado, 8 de agosto de 2015

Shimoneta (2015) Episodio 6 "Calentura casera" Reseña y crítica de la serie animada

Este nuevo episodio no decepciona y es brutalmente hilarante, incluso se nos enseña a hacer nuestros propios juguetes sexuales comestibles, no podía parar de reír.

Una de esas series que han mantenido el ritmo no importando que se trate de una premisa tan básica, encontrando un significado que habla directamente al espectador.

Anterior, episodio 5 "¿A quienes beneficia el ero-terrorismo?"
Siguiente, episodio 7 " Aquello que SOX ha creado"

Trama
Los libros que tomaron de bosque de Yatsuga tenían instrucciones para crear juguetes o mastur...es para chicos que sean comestibles (para no dejar rastro) y pese a que Ayame está muy excitada con la idea, muestra una vez más que detrás de convicción está una cuestión merament intelectual que de práctica, pues a las chicas solamente les dará las revistas.
El resultado es bastante evidente y parecido en textura y forma a una de esos mastu...dore que en el Japón de Ayame no se venden en ningún sitio.
Ayame ahora quiere algo para las chicas luego de tomar muchas precauciones y deciden pedir a Fuwa que les construya unos vibra...res pero ella le pide algo muy comprometedor, para su desgracia Anna los descubre.
Anna está furiosa, pero Tanukichi tiene que justificarse con el hecho de que le estaba preguntando sobre un regalo para Anna que se prepara para una semana "dorada" con Tanukichi.
Cuando prueban el dispositivo que les queda, Ayame lo daña, así que esperan pedirle otro a Fuwa el siguiente día. Mientras se encuentran con Anna, Tanukichi accidentalmente activa el control remoto que Anna usa de collar entre sus senos lo que hace que Ayame se moleste porque piensa que fue intencional.
Tanukichi corre para proteger su "castidad", aun cuando lo hace, Ayame está enojada con él, más pareciera que es una muestra de que está celosa de alguna manera, más que solamente la preocupación por Anna, quien le urge porque le de otro regalo igual.
Calificación: 8.2/10
Crítica
No es un episodio con mucha trama detrás, es claramente de transición y puramente cómico, después del mismo se introducirán nuevos personajes pese a que solamente queden seis episodios por emitir donde veremos la aparición de un antagonista principal adicional.

Nuevamente vemos como avanzan nuestros personajes, Anna ha perdido completamente el rumbo y pese a que haya momentos que arrancan reacciones románticas, también el rechazo, además de que Ayame se muestra afectada de pensar que Tanukichi apretó el botón -lo que es absurdo cuando al principio del episodio ella se plantea entrenarle para que despierte y se haga más pervertido.

Si Ayame ya tiene sentimientos románticos por el protagonista no es tan importante como establecer que ella es en el fondo una persona conservadora oculta bajo el halo de revolucionaria.

Lo que me sorprendió es que la receta en realidad se podía hace y que al final del episodio pusieran a una cocinera a mostrar la técnica, lo que fue aún más hilarante.
Sin duda es una serie que recordaré bastante tiempo por ser un delicatesse raro en la animación japonesa, no reviso Prision School todavía, que es cómica en cierto sentido, pero dudo que llegue a los mismos niveles, más cuando tiende a ser más visceral y no sé si podré revisarla en este sitio por su alto contenido erótico, al menos este episodio tiene poco que censurar fuera de las palabras de Ayame.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com