domingo, 23 de agosto de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 7 "Cómo te atreves a pegarle a mi Bulma", Reseña y crítica de la serie animada

Si bien no pienso soltar esta serie en la papelera de reciclaje, si creo que debo hacer casi un breviario si van a hacer una serie porque no sé si aguantaré ver episodios que rallan en el relleno. Este episodio se puede resumir en dos escenas, la estiran y la estiran al tiempo que el nivel de animación es bastante malo.

Anterior, episodio 6 "No molesten al dios de la destrucción"
Siguiente, episodio 8 "¡Goku apresúrate! ¿La última oportunidad dada por Bills?"

Trama
Vegeta trata de calmar la ira de Bills, pero este solo piensa destruir el planeta Tierra mientras Piccolo se da cuenta que ese sujeto es muy poderoso.
Todos tratan de someterle, ellos no son rivales y les derrota con facilidad -lo que es absurdo cuando apenas daña el crucero al lanzar personas que atraviesan montañas en un combate normal.
Vegeta trata de atacar a Bills, su corazón está lleno de miedo y Bills piensa que es igual de cobarde que su padre -a quien vimos humillado un episodio anterior.
Bulma interrumpe la humillación de su esposo y le da una buena bofetada al dios de la destrucción que se la regresa sin ningún miramiento.
"¡Note metas con mi Bulma!" Vegeta pierde la razón y se prepara para hacer pagar a Bills.
Calificación: 6/10
Crítica
El episodio se resume en dos escenas pues prácticamente no pasa nada y se alargan y agregan escenas al punto que aburren, la más evidente es cualquier escena en la que aparece Wiss que a diferencia de la película "La batalla de los dioses" en la que pide la comida para llevar, aquí se queda comiendo en el puesto de comida cada que necesita alargar la esce o Dende se queda mostrando su cara de miedo ante el poder de Bills.

En el siguiente episodio Vegeta le pega a Bills sin ser capaz de derrotarle, pero por la preview veremos variaciones menores de la trama.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. No se pero para mi hasta ahora Dragon Ball Super esta dejando mucho que desear, a veces ni ganas de verla me dan. Se que van solo 7 capitulos, pero ya desde aqui se puede observar el rumbo de la serie y su trama, que debo decir que no me gusta para nada, eso que el villano destruya planetas solo porque no le gusta la comida lo encuentro ridiculo y muy infantil; en pocas palabras a Bills lo siento muy infantil, nada que ver con los anteriores villanos. Bueno en cuanto a la animacion, yo no se porque estan mala si hay dinero de donde hacer una mejor, Dragon Ball es una serie que vende muchisimo y ni que hablar de la banda sonora: muy mala.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! casi 20 años esperando el regreso de dragon ball z, y el resultado son unos episodios fanfic dignos d GT con una animación igual o peor a la de mi infancia, pero despues de sailor moon espagueti quiero decir crystal ya nada me sorprende.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com