domingo, 16 de agosto de 2015

Shimoneta (2015) Episodio 7 "Aquello que SOX ha creado" Reseña y crítica de la serie animada

Con este capítulo ya solamente nos quedan cinco episodios y avanza para revelar algunos de los misterios de la serie mostrados en el Opening de cada episodio donde Ayame y Tanukishi pelean contra un grupo de personas con ropa interior en su cabeza, lo que es contradictorio con el hecho de que ellos también tienen ropa interior en su cabezas.

Este episodio es casi tan gracioso y pesado como el anterior, pero vamos no me había reído tan fuerte esa vez que hasta se me quedaron viendo feo.

Anterior, episodio 6 "Calentura casera"
Siguiente, episodio 8 "El demonio sopla su propia trompeta"

Trama
Un nuevo tipo de terrorista erótico aparace afirmando que pertenece a SOX, lo que es completamente falso. Kosuri, la hija de Onigashira, dueño del bosque donde Ayame obtuvo las revistas eróticas, sigue esas premisas pensando que son legítimas para intentar encontrar a los miembros de SOX.
Al mismo tiempo Ayame ha hecho tratos con diferentes células terroristas eróticas con las cuales comparte los materiales, lo que lleva al incremento de la producción de revista por parte de Saotome.
Por alguna razón, Ayame está muy interesada en la relación de Goriki y Tanukishi, el primero parece que se ha enamorado inocentemente de Tanukishi que hasta le hace le lleva comida. Este no se preocupa mientras pueda alejar a Anna.
Existe un ladrón de ropa interior que roba ropa sin tener en cuenta el sexo y todas en la ciudad por lo que Anna decide iniciar una operación de vigilancia.
Vemos a Fuwa entrar al vestidor de chicas y Ayame la sigue para saber si es el ladrón, mientras tanto Anna usa la oportunidad para violar a Tanikishi por la oreja... aunque es salvado por Goriki que llega por accidente.
Cielos, realmente esa chica da asco y da un miedo que solo te genera disgusto.
Fuwa resulta no ser el ladrón, sino que tiene una revista erótica donde Goriki y Tanukishi son los protagonistas, lo que es culpa de Saotome y Ayame que se aficiona al género.
Por favor, no odies mi plátano.
El verdadero ladrón aparece cuando sus aliados son capturados, este afirma pertenecer a SOX y esto genera una opinión negativa entre los estudiantes que lo ven como una actitud antisocial reprobable y eso molesta a Ayame, quien quiere educar, no hacer cosas que serán condenadas por la sociedad justificadamente.
Por eso Ayame se ruboriza siempre, su movimiento es sobre el derecho a fantasear.
Kosuri es ayudada por Tanukishi, revelando que él es parte de SOX y aunque Ayame está reticente y preocupada de que el padre de la chica sea arrestado, lo que podría darle un gran golpe a su organización, pero finalmente le acepta mientras se preocupa por capturar al pervertido que ha daño de la reputación de su movimiento.
Sí el peinado es intencional.
Calificación: 8/10
Crítica
Es un episodio que explica esa contradicción en Ayame que por dentro no es más que una puritana llena de palabras que no van más allá de la pura imaginación y eso es lo que ella defiendo, no el derecho a practicar el sexo sin cuidado o hacer cosas consideradas delictivas, sino tener el derecho a imaginar a fantasear, es por eso que cuando aparece un verdadero pervertido le considera un enemigo más que un aliado.

Es lo más probable que el pervertido trabaje para los enemigos de SOX, pero no lo sabremos hasta ver como trabaja el padre de Anna, quien envía a una nueva persona cuando ella siente que no es capaz de lograr su objetivo.




Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com