sábado, 25 de octubre de 2014

Birdman - La inesperada virtud de la ignorancia (2014): Trailer de la película

Alejandro González Iñarritu nos trae su ópera prima en compañía de Emmanuel Lubezki que luego de su divorcio profesional y posterior reencuentro con Alfonso Cuarón, quien nos traería Gravity (2013), ahora hace mancuerna con Iñarritu para la cosecha de más Óscares con Birdman, una cinta de una toma continua arreglada en un tono de metaficción anunciando con bombo y platillo el feliz regreso de las sombras para Michael Keaton luego del decline de su carrera al rechazar continuar con la tercera película de Batman (1989).

Keaton encarna a Riggan Thomson, un legendario actor venido a menos luego de su participación y salida de la película Birdman en los años ochentas, quien intenta recuperar su prestigio como actor y su lugar en la fama que él considera merece.

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) es una oda al ego de los que suben muy alto y caen en el olvido, es una de esas películas que no pasaran desapercibidas este año y por supuesto, una de esas cintas imprescindibles de este año. Yo he dejado de ir al cine y ver películas, esperando recuperar el interés y este último tramo del año, trae muchas sorpresas para los que estamos hartos del cine de Superhéroes y queremos más que una estúpida cinta vista hasta la infinidad.

Especialmente el primer trailer (este sería el segundo), fue notable, en parte por la versión lenta de Crazy de Gnarls Barkley, que trata sobre estar en la cima y el miedo a caer.

Y no, esta película no tiene que ver con Harvey Birdman, Abogado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Me gusta este blog, siempre me entero de peliculas que no tenia idea cuando le echo un vistazo. Matius, por casualidad conoces el manga Parasyte? van a sacarle una pelicula live-action y creo que seria material interesante para critica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auch, es que sería complicado mi buen, ese material (película live-action de manga y anime) generalmente no llega por canales oficiales como Crunchyroll, además, las películas en Japón, por ejemplo el ánime, pasan seis meses antes de que podamos ver nada publicado en el otro lado del charco, así que aunque tu puedas ver eso en sitios no oficiales, no puedo revisar nada que no tenga una salida oficial en nuestro continente.

      Borrar
    2. Que no es el manga de los 80 que actualmente esta emitiendose su adaptacion al anime??

      Borrar
    3. El anime muy probablemente lo revise, pero me refiero a las películas Live-action, esas no las puedo revisar.

      Borrar
  2. Una pregunta ¿el actor al que interpreta Keaton esta basado en Adam West, el batman sesentero, o es solo una afortunada casualidad que sea un tipo egocentrico que se hizo popular por llevar un pijama de colorines en TV?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.