miércoles, 1 de octubre de 2014

La leyenda de Korra Libro 4 (2014): Tercer avance

Un nuevo avance centrado en los maestros del aire que son una especie de Jedis que luchan contra el mal.

Esta podría ser la escena en la que Opal mira a un lado diferente entre un grupo de personas vitoreando a algo desconocido (podría ser una escena clave o una situación irrelevante como pasó con las imágenes de Bolin y Asami en el libro 2).

Sobre si Opal es parte de este movimiento que se pudo preparar años atrás, no lo tengo claro, como no lo tengo con los mecatanques usados por Kuvira y si son los mismos que Varrick le robó a Asami, aunque ya visto lo visto, no pongo mi manos al fuego por ello.

Pero de serlo, es claro que Opal se pudo educar bajo ciertas ideas de orden que la harán chocar con Korra y en la escena en la que pelea con Kuvira, donde se ve a Opal (también podría ser una equivocación, aunque el terreno es parecido), Opal no hace nada para ayudar a Korra. El mercurio podría ser parte de un sueño o ser el método usado por Kuvira para imponerse a Korra o chulearse en ella.

Solamente quedan 2 días, pero agárrense, porque los episodios anteriores de Korra, ahora requieren una suscripción de cable para verse en Nick.com, puede que el mismo destino tengan los nuevos episodios de Korra, la cual, parece haber recuperado el hype que al final del primer libro perdió.

Yo solo espero un buen cierre y no regresar nuevamente al triángulo de "Makorrasami", no dejaré de repetirlo, no me agrada Kai, no me gusta Opal, pero si algo bueno sale de ello, esperemos que esta vez los escritores se arriesguen en vez de crear tramas que caen en los mismo errores, aunque según veo, no queda tiempo para nada y nuevamente veremos un cierre precipitado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Los mecatanque no son los mismos, el diseño es ligeramente diferente, y sobre Opal, yo diria que el conflicto que pueda tener esta temporada este relacionado con Kuvira a nivel personal, tal vez ella la veia como a una hermana mayor y de ahi que este tan dubitativa porque ¿como de encaja que yna persona que practicamente era su familia y que siempre se mostro amavle con ella acabe revelando que es una tirana sedienta de poder? Probablemente a Opal se le de una eleccion como la ue se vio obligado a tomar zuko al final del libro dos.

    ResponderBorrar
  2. Se que es una pregunta tonta pero no se supone que los colores de los maestros aire son el amarillo y el naranja , entonces porque Opal y Kai estan vistiendo en esos ridiculos uniformes los colores de la nación del fuego que son dorado y rojo, no se supone que ellos representan a la nueva nación de maestros aire.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si notas el cuello y el frente del vestido llevan ese color, pero ahora son una fuerza militar y tiene que usar colores más agresivo, aún así, Aang y Tenzin usa el color rojo en su indumentaria.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.