martes, 28 de octubre de 2014

Lego Batman "Asediado" (2014) Reseña y crítica del episodio especial

Lego Batman Beleaguered es un especial dedicado al mítico personaje de DC estrenado el 27 de Octubre en Cartoon Networks en su empeño por convertir todas sus series en infantiles en el rango de edad más bajo posible, de la manera en que convirtieron Teen Titans en Teen Titans Go! o convirtieran Los Thundercats (2011) en Legend of Chima (2013) alienando gran parte de su público, pero al menos en el caso de Lego Batman, que sustituye a una no muy afortunada Beware The Batman, el resultado es bastante bueno.

El título se llama Beleaguered o Asediado en español, lo que hace un juego de palabras con Liga que se pierde en la traducción.

Trama
Este especial es sobre la entrada de Batman a la Liga de la Justicia, quien no es el mismo que apareció en La gran aventura Lego (2014) y sucesivas adaptaciones, sino uno Batman más clásico y chapado a la antigua. Batman no desea formar parte de la Liga de la Justicia y pide amablemente a Superman que se vaya muy lejos...
Batman Lego Asediado es sin duda muy graciosa para no dedicarle unos minutos.
Pero las cosas no van bien para el encapuchado cuando Superman desaparece en el aire sin dejar rastro.
El episodio está mejor elaborado que si fuese parte de una serie larga.
Esto hace que tome el caso e intente advertir a los demás miembros de la Liga de la justicia que quizás sean los siguientes, mientras intenta deducir quién es el villano que ha provocado toda esta situación.
Algunos se preguntarán la razón de que la historia no sea parte de los Nuevos 52.
Calificación: 8/10
Crítica
No comprendo como una serie como Beware The Batman no logró capturar a un Batman tan entretenido como lo ha hecho un producto menor como Lego Batman, que logra ser entretenida con una historia, que aunque sencilla, es bastante graciosa para ver todo el episodio sin aburrirse un solo momento.

Es más interesante aún si la comparamos con Lego Batman Superheroes Unite! (2013), que fue lo suficientemente aburrida para que Batman recibiera un cambio de voz y diseño eliminando el tono de las películas de Christopher Nolan que habían querido mantener desde La gran aventura Lego.

Creo que especialmente el chiste de la escena final que parodia la serie animada de los noventas en que Harley Queen captura a Batman y le hace reír por una ingenuidad con el Joker es imperdible.

No hay mucho más que decir, tienen que verla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com