martes, 28 de octubre de 2014

Lego Batman "Asediado" (2014) Reseña y crítica del episodio especial

Lego Batman Beleaguered es un especial dedicado al mítico personaje de DC estrenado el 27 de Octubre en Cartoon Networks en su empeño por convertir todas sus series en infantiles en el rango de edad más bajo posible, de la manera en que convirtieron Teen Titans en Teen Titans Go! o convirtieran Los Thundercats (2011) en Legend of Chima (2013) alienando gran parte de su público, pero al menos en el caso de Lego Batman, que sustituye a una no muy afortunada Beware The Batman, el resultado es bastante bueno.

El título se llama Beleaguered o Asediado en español, lo que hace un juego de palabras con Liga que se pierde en la traducción.

Trama
Este especial es sobre la entrada de Batman a la Liga de la Justicia, quien no es el mismo que apareció en La gran aventura Lego (2014) y sucesivas adaptaciones, sino uno Batman más clásico y chapado a la antigua. Batman no desea formar parte de la Liga de la Justicia y pide amablemente a Superman que se vaya muy lejos...
Batman Lego Asediado es sin duda muy graciosa para no dedicarle unos minutos.
Pero las cosas no van bien para el encapuchado cuando Superman desaparece en el aire sin dejar rastro.
El episodio está mejor elaborado que si fuese parte de una serie larga.
Esto hace que tome el caso e intente advertir a los demás miembros de la Liga de la justicia que quizás sean los siguientes, mientras intenta deducir quién es el villano que ha provocado toda esta situación.
Algunos se preguntarán la razón de que la historia no sea parte de los Nuevos 52.
Calificación: 8/10
Crítica
No comprendo como una serie como Beware The Batman no logró capturar a un Batman tan entretenido como lo ha hecho un producto menor como Lego Batman, que logra ser entretenida con una historia, que aunque sencilla, es bastante graciosa para ver todo el episodio sin aburrirse un solo momento.

Es más interesante aún si la comparamos con Lego Batman Superheroes Unite! (2013), que fue lo suficientemente aburrida para que Batman recibiera un cambio de voz y diseño eliminando el tono de las películas de Christopher Nolan que habían querido mantener desde La gran aventura Lego.

Creo que especialmente el chiste de la escena final que parodia la serie animada de los noventas en que Harley Queen captura a Batman y le hace reír por una ingenuidad con el Joker es imperdible.

No hay mucho más que decir, tienen que verla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.