sábado, 18 de octubre de 2014

Star Wars Rebels (2014) Episodio 4 "El vuelo del caza" Reseña y crítica de la serie animada

Esta reseña será corta, pues este episodio no amerita mucho análisis fuera de que es un típico episodio con un guión de cajón para establecer la relación entre dos personajes, para el caso de Zeb y Ezra, fuera de eso es un episodio bastante plano.

Anterior, episodio 3 "Robots en apuros"
Siguiente, episodio 5 "El ascenso de los antiguos maestros"

Trama
Zeb y Ezra son mandado por Hera a traer provisiones para la nave luego de una pelea, mientras Ezra aprovecha el tiempo acosando a Zeb con el hecho de que le salvó la vida en el episodio anterior.
Una trama bastante repetida en series animadas.

Ezra decide robar a los Stormtroopers las frutas para Hera, pero sale mal y Zeb es capturado.
Si, los stormtroopers son muy eficientes cuando el guión lo pide.

Este roba un Tie Fighter rescatando a Ezra, quien ve que una granja está siendo atacada por fuerzas del imperio, que tratan de apoderarse de las granjas en los desiertos (lo que es bastante estúpido).
Al menos saldrán modelos de la antigua trilogía a la venta.

Zeb y Ezra tendrán que ponerse de acuerdo para salvar a los trabajadores y salvar sus diferencias.
¿Para qué quiere el imperio una granja en medio de ningún lugar?

Calificación: 6.7/10

Crítica
El episodio no es el más brillante o entretenido que esperaría y es el típico episodio de series de quintetos, donde dos compañeros enemistados se enfrentan a un enemigo común salvando sus diferencias.

La razón del imperio de tomar una granja o las tierras en un planeta poco importante se antoja poco creíble, es un episodio del que no aprendemos nada y que bien se podría obviar completamente, aunque mucho mejor que cualquier episodio de Clon Wars, del que cada episodio puede saltarse perfectamente, sin que eso afecte la historia, si es que alguna vez tuvo una.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Por suerte en elproximo episodio sale por fin el Inquisidor y se dejaran de estas tonterias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.