lunes, 6 de octubre de 2014

Se anuncia el final del manga de Naturo

Solo quedan cinco números por publicar de Naruto, el 10 de Noviembre podría ser la fecha en que se publique el último numero de Naruto en la Weekly Shonen Jump, que pinta para un final abierto para ser concluido en una película, misma que aparecerá el 6 diciembre de este año en Japón y por estos lares un año después cuando llegue a disco o por canales menos halagüeños, como videos doblados a chino y coreano como pasó con la anterior película.

La serie que empezó en 1999 y que se convirtió en uno de esos fenómenos del manga japonés a nivel mundial que han perdurado hasta nuestras fechas, tendrá lo más probable un típico final abierto del Shonen, aunque esta serie es una adaptación libre de El Principito de Saint-Exupéry, ha seguido el patrón en el que se basa, incluso en el OVA Naruto x UT, el protagonista es muerto por Sasuke para volver a la vida donde dejo a su ingrata rosa, que para el caso es Sakura (La coincidencia de que solo Kakashi y Sakura estén al final del manga y Naturo se abra la chaqueta es bastante orientador) -Digo, si no se han dado cuenta hasta este punto con una rosa, un zorro, una serpiente, pequeños planetoides, etcétera, pues hay que leer más.

Dudo mucho que existan mangas así de populares a nivel internacional, esperemos que Masashi Kishimoto se decida a hacer una nueva historia implantada en ese rico universo creado por él y no haciendo mangas nuevos, que dicho sea de paso, no creo que tenga la capacidad de crear, visto sus otros trabajos.

Nota: Naruto Manga to End in 5 Weeks

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Pues yo lei El principito y ni puta idea de que Naruto se basara en el, es mas esta es la primera vez que leo algo así.

    En fin, tantos capítulos desperdiciados en la Final Boss(que podía ser omitida fácilmente) para que la pelea de Naruto y Sasuke se resuelva en menos de 5 capítulos, habrá que ver la pelicula.

    Espero que no haya secuela ni nada por el estilo, pienso que todo lo Naruto puede ofrecer ya lo ha dado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente sea un final abierto como pasa en el manga del género shonen. Se supone que el número siguiente termina la pelea de sasuke y naruto o el climax de la misma..

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.