viernes, 31 de octubre de 2014

Naruto: The Last Naruto Movie (2014) Teaser y Trailer

Y por fin se publicó un pequeño Teaser de lo que será The Last Naruto Movie (La última película de Naruto), donde la hermana de Hinata, es raptada por un misterioso enemigo que tiene alguna relación con Kaguya, uno de los villanos finales del manga.

El plan de este nuevo enemigo es lograr que la Luna se estrelle contra la Tierra por una causa desconocida.

Esta película ha desatado una verdadera guerra de lo que se supone será la relación final de Naruto, que posiblemente en el epílogo del manga ya sea pareja de Hinata, pues el manga tendrá un epílogo con un lapso de tiempo aún mayor y la película intentará cubrir ese hoyo narrativo no explicado.

Mal para todos los fans de Naruto y Sakura, que en todas las películas han sido emparejados, en The Last, Sakura aconseja a Hinata sobre su relación con Naruto y sobre una bufanda que ella quiere darle que simboliza una unión eterna.

En las publicaciones además se especula que Sasuke no tiene un brazo y que Sakura, por tanto, prefirió ayudar primero a Naruto en vez de a Sasuke.

Yo desde luego no voy a revisarla, hay muchas cosas que me gustan de Naruto, pero otras que apestan, como el hecho de que en casi 700 capítulos no desarrollen un tema que ha dejado un mal sabor de boca a los lectores al llegar a un fin casi abrupto y que no sea lo suficiente claro y convincente y se requiera de dejárlo en un OVA que roza/no roza el canon, pero así son las cosas.

Pero como yo sostengo, Kishimoto claramente se está basando en el Principito y Sakura es esa ingrata flor por que el Principito llora cuando encuentra un campo de rosas, no es nada en contra de Hinata, pero ella nunca me pareció un personaje relevante.

Naruto The Last Movie se estrenará en Japón a inicios de diciembre, pero nosotros no sabremos nada de ella hasta dentro de seis meses a un año.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Sasuke no tiene un brazo por que (spoiler) el y Naruto lo pierden en su pelea final en el manga (fin spoiler) asi que Kishimoto ha estado pasandoles informacion de como planea terminar el manga a los que hacen la pelicula.

    En lo personal NUNCA me han gustado las peliculas de animes comerciales, las historias suelen ser flojas y los hechos son completamente intracendentes al argumento principal, aunque esto ultimo es por razones obvias.

    Y aunque a mi me gusta Hinata, lamentablemente la unica razon de su existencia es por que al principio de la historia el romance era: A Naruto le gusta Sakura, A Sakura le gusta Sasuke y a Sasuke le gusta la venganza, asi que para no dejar al protagonista desamparado, Kishimoto le invento alguien que estuviera interesado en el y solo la hace aparecer unas cuantas veces.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.