viernes, 1 de septiembre de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 19 "Envuelta en bondad" Reseña y crítica del anime

Ya falta poco para que esta serie termine, como Dragon Ball Super, es cierto que existen mejores series, es solo que no doy con el punto de las series románticas shonen o shojo, una vez has visto una, has visto todas o la chica minotauro, que en el manga no parece una mala historia, en el anime, es un insufrible mundo de lo modosito.

Anterior, episodio 18 "Tanto como estemos vivos"
Siguiente, episodio 20 "Antes de que la reverberación desaparezca"

Cansado de la guerra, Charon, el compañero e interés amoroso de Selesia, evita que Selesia destruya a Altair, con la promesa de que esta cambiará el mundo. Selesia ataca a Rui y permite que sea herido.
Takashi cree que su personaje cambió a uno completamente decepcionado de la guerra, quien desea cambiar su mundo y dar una solución rápida, lo que no funcionaría sin la aceptación de la gente.
Debido a eso, mientras se burla de la muerte de Mamika, Altair acaba con Alicetalia, usando el mismo poder de causa y efecto de Magane.
Todos intentan ayudar, vemos que Blitz ataca a Altair, Rui se burla de las intenciones de Charon, quien ha olvidado su deber como héroe de la historia.
Selesia le confiesa su amor a Charon y luego lo restringe cuando se da cuenta que por su falta de decisión, ha dañado a sus compañeros.
Restringiendo a Charon, muere junto a él cuando Rui les dispara -aunque es posible que no mueran los que estén dentro del campo.
Calificación: 7.7/10
Para ser una historia insertada en la realidad, los héroes hacen salidas llenas de clichés del género, habría sido mejor si fuese intencional, eso llevaría claro, al terreno de la parodia, la ironía mordaz, que son cosas que fáltan en el anime y el manga.

Me habrían gustado las relaciones entre los personajes, incluso relaciones amorosas entre ellos ahora que no estaban atados a sus líneas argumentales, Sota está anclado a ser el interés amoroso de Setsuna, por eso está inmovilizado, si se quería algo realista, eso se pudo evitar, no tienen que acabar juntos solo porque él provocó su muerte.

Es lo que le faltan a muchas series de manga y anime, la práctica falta de juego dramático, todo tiene que ser seguro y lineal, afortunadamente tenemos al seinen, cuando el shonen nos falla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.