sábado, 9 de septiembre de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 10 "Veneno y maldición" Reseña del anime

Este episodio fue bastante duro de ver, fue casi media hora de tortura y sufrimiento, no es impresionante, es algo que el anime tiene, lo que realmente lo hace interesante, pese a que todos en occidente estén con héroes vacíos en trajes ridículos, acotados por la corrección política, no cuentan historias,por muy pequeñas que sean, promueven una agenda, por eso las detesto... salvo Batman y los Hombres X dirigidas por Singer, esas no me las toquen.

Anterior, episodio 9 "La Gran Falla"
Siguiente, episodio 11 "Nanachi"

El monstruo de espinas que la madre de Riko encontró -Orbe-Perforador, ataca a ambos y Reg está desesperado por salvar a Riko. El animal es capaz de prever todos los movimientos de Riko. -Pensamos que es el ser que sintió siguiéndoles al principio del episodio.
Riko esta es picada con una de sus espinas venenosas y Reg tiene que escapar subiendo a gran velocidad, lo que hará que se sume un problema de descompresión que hará que la sangre le brote por todo el cuerpo, pero no tiene otra solución.
Ahora tiene que decidir lo mejor para Riko, pero pasa por amputarle el brazo y tenemos unas escenas bastante crueles, porque el desangrado de la maldición del Abismo se superpone al veneno.
Cuando sus esperanzas han acabado, una extraña persona aparece para decirle que hacer.
Se llama Nanachi, que es parece un monstruo del Abismo. Vive en una casa donde tiene herramientas de Cave Riders y varios silbatos azules.
Calificación: 9/10
Fui casi incapaz de ver las escenas del brazo, realmente fue acogedor el nivel de drama puesto en este episodio, que es uno de los mejores de todo el anime por su intensidad, pero no será el más duro, especialmente la historia de Nanachi, quien fue una humana, es una de las historias más crueles del manga que casi alcanza el quinto volumen, aunque le falta.

Este episodio es una de esas razones por las que me gusta el anime y los autores de manga en web, son verdaderos maestros que no han sido filtrados por un editor y demuestran que pueden hacer cosas muy notables.

Lo más curioso es pensar que una imagen revela el futuro de los personajes, pues al parecer, como el tiempo pasa más lento dentro del Abismo, seguramente pasarán algunos años de diferencia entre Riko y sus amigos de la superficie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.