Anterior, episodio 9 "La Gran Falla"
Siguiente, episodio 11 "Nanachi"
El monstruo de espinas que la madre de Riko encontró -Orbe-Perforador, ataca a ambos y Reg está desesperado por salvar a Riko. El animal es capaz de prever todos los movimientos de Riko. -Pensamos que es el ser que sintió siguiéndoles al principio del episodio.
Riko esta es picada con una de sus espinas venenosas y Reg tiene que escapar subiendo a gran velocidad, lo que hará que se sume un problema de descompresión que hará que la sangre le brote por todo el cuerpo, pero no tiene otra solución.
Ahora tiene que decidir lo mejor para Riko, pero pasa por amputarle el brazo y tenemos unas escenas bastante crueles, porque el desangrado de la maldición del Abismo se superpone al veneno.
Cuando sus esperanzas han acabado, una extraña persona aparece para decirle que hacer.
Se llama Nanachi, que es parece un monstruo del Abismo. Vive en una casa donde tiene herramientas de Cave Riders y varios silbatos azules.
Calificación: 9/10 |
Este episodio es una de esas razones por las que me gusta el anime y los autores de manga en web, son verdaderos maestros que no han sido filtrados por un editor y demuestran que pueden hacer cosas muy notables.
Lo más curioso es pensar que una imagen revela el futuro de los personajes, pues al parecer, como el tiempo pasa más lento dentro del Abismo, seguramente pasarán algunos años de diferencia entre Riko y sus amigos de la superficie.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.