martes, 29 de agosto de 2017

Batman y Harley Quinn (2017): Reseña y crítica de la película animada

Quizás una de las peores películas animadas de Batman y del universo animado de DC. Quien hizo esta historia no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo y en vez de Harley Quinn, resultó ser la adaptación de Bernadette de Big Bang Teory, personificada por Melissa Rauch, insertada en el mundo de Batman, porque todo el tiempo parece estar quejándose de algo, no es ni divertida, ni la seso hueco adorable del Joker.

Es el tipo de película demasiado adulta para un niño, demasiado estúpida para un adulto, me sorprende que esto haya salido de la mente de Bruce Tim quien es uno de los legendarios creativos salidos de Filmation para Batman: La serie animada.

Es una película con un enemigo genérico, con personajes completamente fuera de su carácter propio de la serie animada y creo que solo recibe de cierta manera, una buena recepción, a pesar de fallar en recrear el arte deco de la original, igualmente olvidando las diferencias de edad entre el Batman de Animated Series y luego entre Harley Nightwing, sin olvidarse de la horrenda música..Eso sí, los sitios feministas implosionaron con la escena entre Nightwing y Harley, no cosifiquen a nuestros amados personajes de una serie que nunca vimos.
La historia se basa en la búsqueda de Swamp Thing que solo aparece brevemente.
Trama
Floronic Man y Poison Ivy hacen maldades y planean convertir el mundo en un lugar donde solo las plantas vivan, para ello necesita la fórmula que ayudó a la creación de Swamp Thing.
Plot genérico, basado en ideas ya vistas en BTAS.
Batman (Kevin Conroy) inicia una carrera para rastrear a Ivy, para ello contacta a Harley Quinn (Melissa Raunch),
La escenas que las feministas lloraron por desaparecer.
Pero ella no lo hace sin dar batalla, incluso al punto de abusar de Nightwing... quien no pone demasiada resistencia.
No me había sentido tan asqueado de un episodio de Batman en mi vida.
Maravíllense con una hora de una película animada que se meará en su infancia... la mía no, pero la suya, seguramente, a base de no respetar el canon de la serie, de usar chistes que solo series de muy bajo nivel harían empleo, ser infantil, cuando debería ser adulta, carecer de coherencia narrativa.
Usa el canon de BTAS, pero luego contradice las relaciones de los personajes.
Calificación: 5.4/10
Bromas de pedos, golpes marcados en letras capitales, como las de los años sesentas, que ningún millenial ha visto en su vida, momentos de comedia barata, posturas feministas de no soy un objeto cosificado, que trabaja en un café como uno...

Melissa Rauch, es Bernadette todo el tiempo, incluso cuando quiere parecer más Harley Quinn, se nota como si leyese, se le nota quejándose, irritada, esa no es Harley. La voz de Harley es una mezcla de inocencia, estupidez y locura, es más como Marilin Monroe, Melissa Rauch no da el ancho que Arleen Sorkin dejó y eso pesa en todo el metraje. 

De cualquier forma y pese a ser un producto del montón, tiene sus momentos de risa y eso va a ser lo que más me decepcionó, que sigan funcionando las clásicas burradas de manual, que hacen reír a cualquiera.
Fue horrible. Vamos, fuera de mi disco duro.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Ya estaba esperando tu critica de esa película pero no creí que aguantarías verla entera, a mi me costo trabajo.
    Con esta película me paso algo muy curioso… sentí como que estaba viendo dos películas.
    La película en algunas partes tiraba a que pensaba (Énfasis en pensaba) ser seria, como las que hemos visto de DC que al menos lo intentan, pero luego parece que se va a comedia infantil… y de ahí no sale.
    Así que a ratos parece una película moderna de DC y a ratos parece un episodio de teen titans go versión batman, no se si fui el único con esa impresión de que cogieron un guion de cajón, le pusieron momentos serios y luego dijeron: METAMOSLE CHISTES A LO BRUTO SI!!

    Es una lastima por que esta Harley de heroína me cae bien, desde niño viendo la serie original pensaba que pasaría si esta se redimía ya que en algunos capítulos de verdad lo intenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lástima, cuando tenemos un material de BTAS, termine siendo algo infantilizado, sin sentido, con lo peor del género de la comedia y que usa el canon, para luego inventarse cosas que no son coherentes.

      Al menos la línea basada en los 52 no está nada mal.

      Eliminar
    2. oh vamos tampoco fue tan malo digo la cancion de harley fue buena, fuera de eso estoy con eugenio por lo menos DC lo intenta.

      fuera de eso creo que ya me quedo claro que esta historia (fanfic) murio http://thundercats-2011-fancomic.blogspot.com/p/indice-interno.html

      sea como sea viste el trailer de batman vs two face eso si es para llorar.

      Eliminar
    3. Más bien tengo mucho trabajo y poquisimo tiempo, si pudiera solo dedicarme a esto, lo haría todo el día.

      Estoy cambiando muchas cosas, comprando mucho equipo, continuaré la historia cuando llegue el momento.

      Eliminar
  2. Luego de que lograran inventar un personaje que se volvio tan popular que incluso se volvio canon como Harley Quinn para decadas despues hacer esta basura como queriendose vengar por ¨robarsela¨ o algo asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auque si soy sincero por un breve momento recorde mi niñez cuando pensaba que la serie las aventuras de batman era una serie increible pero luego recorde que comence ah adorar mas ah batman cuando lei los comics.

      Eliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.